crispación

  • 71Sinfonía n.º 1 (Rajmáninov) — El fracaso de la Sinfonía n.º 1 preocupó mucho al joven Rajmáninov. Serguéi Rajmáninov compuso la Sinfonía n.º 1 en re menor, Op. 13, en Ivanovka, una finca cerca de Tambov, Rusia, entre enero y octubre de 1895. Esta obra fue en realidad el… …

    Wikipedia Español

  • 72Sucesos de Montejurra — Vista de Montejurra desde el Monasterio de Irache. Los sucesos de Montejurra tuvieron lugar el 9 de mayo de 1976, en los inicios de la transición, durante la romería anual que desde los años 40 del siglo XX los carlistas seguidores de Javier de… …

    Wikipedia Español

  • 73Sylvia Plath — Nacimiento 27 de octubre de 1932 Boston, Massachusetts Defunción 11 de febrero de 1963 30 años Londres, Inglaterra Ocupación …

    Wikipedia Español

  • 74TV3 — Nombre público TV3 Eslogan Aquí, TV3 Tipo de canal DVB T Programación Generalista Propietario …

    Wikipedia Español

  • 75Valle del Genal — El Valle del Genal es un paraje de la Provincia de Málaga, Andalucía, (España). Está situado en la comarca de la Serranía de Ronda, al sudoeste de la provincia con una extensión aproximada de 485 km2. Toma su nombre del río Genal y del valle que… …

    Wikipedia Español

  • 76A los cuatro vientos (Guernica) — Este artículo o sección sobre literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de agosto de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 77Anexo:Historia del Fútbol Club Barcelona — Contenido 1 1899: fundación del club 2 Años 1900: los primeros años 3 Años 1910: el Caso Garchitorena y Paulino Alcántara 4 …

    Wikipedia Español

  • 78Historia del Partido Socialista Obrero Español — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 79Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español

  • 80Intervención federal — La intervención federal es una institución que prevé la Constitución Argentina ante una situación de conflicto en una o varias provincias en caso invasión exterior, invasión de otra provincia o destitución de sus autoridades. Funciona como… …

    Wikipedia Español