cristianismo

  • 21cristianismo — pl.m. cristianismi …

    Dizionario dei sinonimi e contrari

  • 22cristianismo — sustantivo masculino bautizo, bateo (coloquial), bautismo. * * * Sinónimos: ■ cristiandad, religión cristiana Antónimos: ■ ateísmo …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 23Historia del cristianismo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 24Historia del cristianismo en España — Cristo crucificado, de Velázquez. El cristianismo en España tiene una larga historia: casi dos mil años, según la leyenda que remonta sus orígene …

    Wikipedia Español

  • 25Historia criminal del cristianismo — (en alemán: Kriminalgeschichte des Christentums) es el título de la obra principal en diez tomos del autor y crítico de la Iglesia Karlheinz Deschner. Describe detalladamente los errores que se atribuyen a las distintas iglesias, confesiones,… …

    Wikipedia Español

  • 26Trinidad (cristianismo) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Trinidad. La Trinidad. Icono de Andréi Rubliov. 1410. Galería Tretyakov. Moscú. La Trinidad es la creencia central sobre la naturaleza de …

    Wikipedia Español

  • 27Cronología del cristianismo — Anexo:Cronología del cristianismo Saltar a navegación, búsqueda El propósito de esta cronología es dar un detalle sobre la historia del cristianismo desde el año 1 hasta el presente. (Los signos de interrogación en las fechas indican fechas… …

    Wikipedia Español

  • 28El genio del cristianismo — es una obra apologética escrita por François René de Chateaubriand , escritor romántico francés (aunque en esa época se hallaba exiliado en Inglaterra) entre 1795 y 1799 y publicada por primera vez en Francia en 1802. En esta obra, Chateaubriand… …

    Wikipedia Español

  • 29Ayuno en el cristianismo — Saltar a navegación, búsqueda Se llama ayuno al acto de abstenerse voluntariamente de toda o algún tipo de comida y en algunos casos de ingesta de líquidos, por un periodo de tiempo. Entre los distintos motivos que existen para realizarlo, nos… …

    Wikipedia Español

  • 30Homosexualidad y cristianismo — Entre las iglesias cristianas existe una gran diversidad de opiniones y prácticas en relación a las personas homosexuales. La mayoría de las denominaciones cristianas, y muy especialmente las mayores de ellas, la Iglesia Católica Romana y la… …

    Wikipedia Español