cristianismo

  • 81Decadencia del Imperio romano — Saltar a navegación, búsqueda == Para otros usos de este término, véase Decadencia del Imperio romano (desambiguación). La Porta Maggiore de Roma. Grabado de Giovanni Battista Pi …

    Wikipedia Español

  • 82Ignacio de Antioquía — San Ignacio de Antioquía Icono que represent …

    Wikipedia Español

  • 83Reencarnación — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Reencarnación (desambiguación). La reencarnación es la creencia consistente en que una esencia individual de las personas (mente, alma, consciencia, energía) vive en un cuerpo… …

    Wikipedia Español

  • 84Violencia religiosa — Escena de la primera cruzada Las Cruzadas fueron una serie de campañas militares cristianas contra el mundo musulmán Violencia religiosa es un concepto que cubre todos los fenómenos en los cuales la religión, en cualquiera de sus formas es sujeto …

    Wikipedia Español

  • 85Diego de Pantoja — Saltar a navegación, búsqueda Diego de Pantoja (Valdemoro, España, abril de 1571 Macao, 9 de julio de 1618) fue un misionero católico español perteneciente a la Compañía de Jesús (jesuita) que desarrolló su labor apostólica en China. Diego de… …

    Wikipedia Español

  • 86Edwin de Northumbria — Saltar a navegación, búsqueda San Edwin Rey, convertido, mártir y santo Nacimiento 585 Deira, sur de …

    Wikipedia Español

  • 87Fachada occidental de la catedral de Nidaros — Saltar a navegación, búsqueda Fachada occidental de la Catedral de Nidaros, (Noruega). La fachada occidental es la fachada principal de la Catedral de Nidaros, así como la parte de mayor valor y riqueza artísticos. Fue la última parte de la… …

    Wikipedia Español

  • 88Historia de Roma — Para otros usos de este término, véase Historia de Roma (desambiguación). Planta medieval de Roma. La historia de Roma es la historia de la ciudad como entidad urbana y la historia de los estados e instituciones de los cuales ha sido capital o… …

    Wikipedia Español

  • 89Judaísmo mesiánico — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 90Nombres de Dios — Los nombres de Dios están asociados a las formas en que se concibe la idea de la divinidad y presentan numerosas variantes, pero la palabra Dios en español y las correspondientes en otros idiomas se utilizan normalmente para referirse a una… …

    Wikipedia Español