criterio

  • 111Centro histórico de Florencia — Saltar a navegación, búsqueda Centro histórico de Florencia1 …

    Wikipedia Español

  • 112Clase social — es una forma de estratificación social en la cual un grupo de individuos comparten una característica común que los vincula socioeconómicamente, sea por su función productiva o social , poder adquisitivo o económico o por la posición dentro de la …

    Wikipedia Español

  • 113Crepúsculo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Crepúsculo (desambiguación). Crepúsculo. El color rojo se debe a la dispersión de la luz producida por la atmósfera. Los colores violeta, azul, etc., son dispersados con mayor… …

    Wikipedia Español

  • 114Teorema de muestreo de Nyquist-Shannon — Función de interpolación g(t) para Fs=44100 muestras por segundo (estándar CD Audio). Excepto para t=0, el intervalo entre pasos por cero (líneas verticales verdes) representa el intervalo entre muestras ( 22,68 µs para este ejemplo). El teorema… …

    Wikipedia Español

  • 115Debate sobre el cálculo económico en el socialismo — Saltar a navegación, búsqueda El debate económico sobre el cálculo económico en el socialismo es un de los subtemas relacionados con el debate teórico sobre el cálculo económico iniciado por Ludwig von Mises, y en el que participaron… …

    Wikipedia Español

  • 116Definición de planeta — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Redefinición de planeta de 2006 El planeta Neptuno y su luna Tritón, fotografiados por la Voyager 2 al entrar en el Sistema Solar exterior La definición de planeta h …

    Wikipedia Español

  • 117Esquizofrenia — Saltar a navegación, búsqueda Esquizofrenia Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 118Título de crédito — Un título de crédito, también llamado título valor, es aquel documento necesario para ejercer el derecho literal y autónomo expresado en el mismo .[1] De la anterior definición se entiende que los títulos de crédito se componen de dos principales …

    Wikipedia Español

  • 119Eficiencia de Pareto — Para otros usos de este término, véase Pareto (desambiguación). El concepto de eficiencia de Pareto, también llamado óptimo de Pareto, Pareto optimalidad u óptimo paretiano en honor de su introductor, Vilfredo Pareto,[1] es un concepto de la… …

    Wikipedia Español

  • 120Hash — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español