criterio

  • 121Jerezanísimos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 122Pachuca de Soto — «Pachuca» redirige aquí. Para otros usos , véase Pachuca (desambiguación). Pachuca de Soto Pachuca …

    Wikipedia Español

  • 123Método de las corrientes de malla — Saltar a navegación, búsqueda También conocido como método de mallas su aplicación práctica se realiza de la siguiente manera; se asigna a cada una de las malla del circuito una corriente imaginaria que circula en el sentido que nosotros… …

    Wikipedia Español

  • 124Mínimos cuadrados — El resultado del ajuste de un conjunto de datos a una función cuadrática. Mínimos cuadrados es una técnica de análisis numérico encuadrada dentro de la optimización matemática, en la que, dados un conjunto de pares (o ternas, etc), se intenta… …

    Wikipedia Español

  • 125Ordenamiento jurídico — El ordenamiento jurídico es el conjunto de normas jurídicas que rigen en un lugar determinado en una época concreta. En el caso de los estados democráticos, el ordenamiento jurídico está formado por la Constitución del estado, que se rige como la …

    Wikipedia Español

  • 126Proceso Analítico Jerárquico — Saltar a navegación, búsqueda Una jerarquía AHP, con prioridades finales. El objetivo de la decisión es seleccionar el líder que mejor se ajusta de un grupo de tres candidatos. Los factores que se deben considerar son edad, experiencia, educación …

    Wikipedia Español

  • 127Spe salvi — (latín: Salvados en esperanza) Carta encíclica del papa Benedicto XVI Deus caritas est …

    Wikipedia Español

  • 128Sujeto (gramática) — En sintaxis, el sujeto es uno de los sintagmas nominales requeridos por los verbos finitos no impersonales en las lenguas nominativo acusativas y, por tanto, es uno de los elementos destacados de la mayoría de oraciones en esas lenguas. En las… …

    Wikipedia Español