criterio

  • 61Adjetivo — El adjetivo o nombre adjetivo (del latín adjectīvus, que se agrega ) es una parte de la oración que acompaña al sustantivo o nombre para determinarlo o calificarlo; expresa características o propiedades atribuidas a un sustantivo, ya sean… …

    Wikipedia Español

  • 62Jesús de Nazaret — «Jesús» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Jesús (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Jesús de Nazaret (desambiguación). Este artículo trata sobre Jesús de Nazaret como personaje histórico. Para más información sobre… …

    Wikipedia Español

  • 63Ciencia — La ciencia (del latín scientia conocimiento ) es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros. El árbol de la ciencia. Interpretación bíblica Contenido …

    Wikipedia Español

  • 64Dilema del prisionero — Saltar a navegación, búsqueda ¿Cooperarán los dos prisioneros para minimizar la pérdida total de libertad o uno de ellos, confiando en la cooperación del otro, lo traicionará para quedar en libertad? El dilema del prisionero es un ejemplo claro,… …

    Wikipedia Español

  • 65Gramática del español — Estatua del gramático Antonio de Nebrija en la Biblioteca Nacional de Madrid, por Anselmo Nogués. En 1492, Nebrija fue el primer europeo en escribir una gramática de una lengua románica o neolatina, el español …

    Wikipedia Español

  • 66Incapacidad física — Se entiende por incapacidad física la pérdida parcial o total de la capacidad innata de un individuo, ya sea por causas relacionadas con enfermedades congénitas o adquiridas, o por lesiones que determinan una merma en las capacidades de la… …

    Wikipedia Español

  • 67Exónimos de países — Wikipedia:Exónimos de países Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:EXNWP:EXN Esta página tiene por objeto proporcionar orientaciones acerca de cómo resolver las posibles diferencias de criterio sobre los exónimos empleados para nombrar a los… …

    Wikipedia Español

  • 68Sobrecategorización — Wikipedia:Sobrecategorización Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:SCATWP:SCAT El uso de las categorías es una herramienta útil para facilitar la navegación entre artículos y agrupar a aquellos de naturaleza similar. Sin embargo, no todo hecho… …

    Wikipedia Español

  • 69Wikipedia:Exónimos de países — Atajo WP:EXNWP:EXN Esta página tiene por objeto proporcionar orientaciones acerca de cómo resolver las posibles diferencias de criterio sobre los exónimos empleados para nombrar a los Estados nacionales actuales. Las diferentes propuestas podrán… …

    Wikipedia Español

  • 70Wikipedia:Sobrecategorización — Esta es una propuesta de estilo para Wikipedia; no forma parte del Manual de estilo, pero puedes optar por seguirla. Por favor, comenta en la página de discusión del proyecto los cambios que te gustaría se incluyan; también puedes modificar esta… …

    Wikipedia Español