crucero

  • 61Crucero de batalla Kongō (1913) — Kongō El Kongō entre 1925 y 1928 Banderas …

    Wikipedia Español

  • 62Crucero nuclear Pedro el Grande — El crucero nuclear Pedro el Grande es el mayor crucero nuclear del mundo. Se inció su construcción en 1986 y fue botado en 1996. Es un crucero lanzamisiles. Desde el comienzo de su viaje inaugural, salieron a la luz una serie de problemas. El más …

    Enciclopedia Universal

  • 63Crucero Venator — El destructor estelar de clase Venator (cazador en latín) es un vehículo perteneciente a la saga de Star Wars. De 1.137 metros de largo, fue fabricado por Kuat Drive Yards. Siguiendo la línea de la nave de asalto de la República, el Acclamator,… …

    Wikipedia Español

  • 64Crucero Canarias — El crucero pesado Canarias dio nombre a su clase. Diseñado por Mr. Watts se basaba en la clase County británica. El Canarias fue puesto en grada el 15 de agosto de 1928 y su botadura tuvo lugar el 28 de mayo de 1931, aunque no entraría en… …

    Enciclopedia Universal

  • 65Crucero Baleares — El crucero Baleares fue gemelo del crucero Canarias. Fue puesto en grada el 15 de agosto de 1928 y su botadura tuvo lugar el 20 de abril de 1932. Entró en servicio el 28 de diciembre de 1936 y participó en la Guerra Civil en el bando nacionalista …

    Enciclopedia Universal

  • 66Crucero (Arquitectura) — En las iglesias cuya planta posee forma de cruz latina o griega, se denomina crucero al espacio definido por la intersección de la nave principal y la transversal o transepto. Este espacio se suele cubrir mediante una cúpula alzada sobre un… …

    Enciclopedia Universal

  • 67Crucero de batalla Hood — Navío británico, buque insignia y orgullo de la marina británica, diseñado como una versión mejorada de la clase Queen Elizabeth, estaban proyectados tres unidades, solo el Hood se realizó. Botado en 1918 y completado en1920 y modernizado a… …

    Enciclopedia Universal

  • 68crucero — m En una iglesia, espacio que se forma al cruzarse el transepto y la nave central …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 69crucero — sustantivo masculino 1) travesía, viaje*. 2) encrucijada (paraje), cruzado, cruce, confluencia. * * * Sinónimos: ■ excursión, viaje, travesía …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 70crucero — m. Espacio en que se cruzan la nave mayor de una iglesia y . la que la atraviesa. Buque de guerra de gran velocidad y radio de acción. Navegación marítima de placer …

    Diccionario Castellano