cuadros

  • 101Pintura de Alemania — Autorretrato, de Alberto Durero, posiblemente el pintor alemán más conocido de la Historia del Arte. La pintura de Alemania es aquella que se ha producido en el territorio que forma parte del Estado Federal Alemán, o por artistas nacidos en el… …

    Wikipedia Español

  • 102Pintura barroca española — Saltar a navegación, búsqueda Diego Velázquez: Las Meninas o La familia de Felipe IV, 1656, óleo sobre lienzo, 310 cm × 276 cm, Museo del Prado …

    Wikipedia Español

  • 103Virgen del Pino — Nuestra Señora del Pino Imagen de la Virgen del Pino es la Patrona de la isla de Gran Canaria y de la Diócesis de Canarias. Venerada en Iglesia católica Templo Basílica de Nuestra Señora del Pino …

    Wikipedia Español

  • 104Lawrence Alma-Tadema — Sir Lawrence Alma Tadema (Dronrijp, 8 de enero de 1836 Wiesbaden, 25 de junio de 1912) fue un pintor neerlandés neoclasicista de la época victoriana, conocido por sus suntuosos cuadros inspirados en el mundo antiguo. Contenido 1 Vida …

    Wikipedia Español

  • 105El caminante sobre el mar de nubes — Saltar a navegación, búsqueda El caminante sobre el mar de nubes (Der Wanderer über dem Nebelmeer) Caspar David Friedrich, 1818 Óleo sobre tela  …

    Wikipedia Español

  • 106Cuadro móvil — Saltar a navegación, búsqueda Marcos o cuadro móvil El cuadro móvil fue un invento revolucionario en la práctica de la apicultura, originalmente los panales de miel eran destruidos al cosecharlos, si bien se recuperaba la cera. La invención del… …

    Wikipedia Español

  • 107Salvador Dalí — Saltar a navegación, búsqueda Salvador Dalí Salvador Dalí en 1939. Fotografía de Carl Van Vechten. Nombre real Salvador Felipe Jacinto Dalí i Domènech Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 108El loco del pelo rojo — Saltar a navegación, búsqueda Lust for Life Título El loco del pelo rojo Ficha técnica Dirección George Cukor Vincente Minnelli Producción John Houseman y Jud K …

    Wikipedia Español

  • 109El retablo de doña María de Aragón — Saltar a navegación, búsqueda El retablo de doña María de Aragón es un retablo encargado a El Greco (Domenikos Theotokopoulos, 1541 1614) para la iglesia del colegio de la Encarnación de Madrid, más conocido como colegio de doña María de Aragón.… …

    Wikipedia Español

  • 110Escena de género — Danza de campesinos, de Pieter Brueghel el Viejo, h. 1568, óleo sobre lienzo, 114 × 164 cm, Kunsthistorisches Museum, Viena. La escena de género es un tipo de obra artística, principalmente pictórica, en la que se representa a personas normales… …

    Wikipedia Español