cuarta

  • 51Cuarta Cruzada — La Cuarta Cruzada (1202–1204) fue una expedición militar organizada como una cruzada para reconquistar Tierra Santa, pero que varió su rumbo, terminando con la conquista y el saqueo de Constantinopla, capital del Imperio bizantino, que se llamaba …

    Wikipedia Español

  • 52Cuarta temporada de Zoey 101 — Anexo:Cuarta temporada de Zoey 101 Saltar a navegación, búsqueda La cuarta temporada de Zoey 101 se transmitió entre el 27 de enero y el 2 de mayo de 2008 en Estados Unidos por la cadena Nickelodeon. En Latinoamérica se transmitió desde el 10… …

    Wikipedia Español

  • 53Cuarta temporada de Smallville — Anexo:Cuarta temporada de Smallville Saltar a navegación, búsqueda Cuarta Temporada (2004 2005) Personajes Principales Tom Welling como Clark Kent Kristin Kreuk como Lana Lang Michael Rosenbaum como Lex Luthor Jensen Ackles como Jason Teague… …

    Wikipedia Español

  • 54Cuarta forma normal — La cuarta forma normal (4NF) es una forma normal usada en la normalización de bases de datos. La 4NF se asegura de que las dependencias multivaluadas independientes estén correcta y eficientemente representadas en un diseño de base de datos. La… …

    Wikipedia Español

  • 55Cuarta Avenida Noroeste — 4ª Avenida Norte  Managua,   Nicaragua Orientación …

    Wikipedia Español

  • 56Cuarta Edad — La Cuarta Edad de la Tierra Media empieza con la derrota de Sauron y la destrucción del Anillo Único.Hay pocas historias sobre hechos ocurridos en la cuarta edad. Regente el Rey Elessar, hubo un largo tiempo de paz en la Tierra Media, hasta que… …

    Enciclopedia Universal

  • 57Cuarta República — Gobierno de la República Francesa desde 1946 hasta 1958. El presidente provisional de posguerra Charles de Gaulle renunció en 1946, con la esperanza de que el respaldo popular lo restauraría en el poder con un mandato para imponer sus ideas… …

    Enciclopedia Universal

  • 58cuarta trebelánica — Derecho. Derecho que tenía el heredero fiduciario de deducir para sí la cuarta parte de los bienes. Sinónimos: cuarta trebeliánica …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 59cuarta trebelánica — Derecho. Derecho que tenía el heredero fiduciario de deducir para sí la cuarta parte de los bienes. Sinónimos: cuarta trebeliánica …

    Diccionario de Economía

  • 60Cuarta generación de computadoras — Durante los años setenta, las técnicas de empaquetado de circuitos mejoraron hasta el punto de que los transistores y otros componentes electrónicos llegaron a hacerse microscópicos, introduciéndose miles de ellos, y hasta millones, en una sola… …

    Enciclopedia Universal