curación

  • 101Imposición de manos — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 2 de noviembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 102Jamón — Detalle de tapa o ración de jamón ibérico de bellota. El jamón (o anca, pernil, pierna) es el nombre genérico del producto obtenido de las patas traseras del cerdo, salado en crudo y curado de forma natural. Las patas delanteras del cerdo, pese a …

    Wikipedia Español

  • 103Jamón de Trevélez — Jamón de Trevélez. El jamón de Trevélez es una clase de jamón con denominación que ha sido producido y elaborado en el sureste de la provincia de Granada. Los municipios que integran esta denominación de origen son Trevélez, Juviles, Busquístar,… …

    Wikipedia Español

  • 104La montaña mágica — Montañas cerca de Davos, escenario de la novela La montaña mágica …

    Wikipedia Español

  • 105Virgen del Pilar — La Virgen del Pilar Venerada en Iglesia católica Templo Basílica del Pilar Festividad 12 de octubre Patrona Patron …

    Wikipedia Español

  • 106La ciencia de hacerse rico — es un libro escrito por Wallace D. Wattles, autor del Nuevo Pensamiento; publicado en 1910 por Elizabeth Towne. Fue la principal motivación para la película y el libro El Secreto de Rhonda Byrne. Consta de un prefacio y 17 breves capítulos que… …

    Wikipedia Español

  • 107Lengua bífida — Chica con la lengua bífida. La lengua bífida, o lengua dividida, es una modificación corporal en la que la lengua se corta desde la parte central hasta la punta, bifurcándose al final. Pretendiendo separar verticalmente la parte anterior de la… …

    Wikipedia Español

  • 108Medicina en la Antigua Grecia — Probablemente inspirada en la medicina egipcia, la medicina en la Antigua Grecia se considera que se remonta a la época homérica, aunque verdaderamente no se desarrolló hasta el siglo V a. C. con Hipócrates. Médico tratando un paciente …

    Wikipedia Español

  • 109Mentalismo — Para la serie de televisión The mentalist, véase El mentalista. Según la Real Academia Española, mentalismo es la teoría filosófica que no tiene en cuenta las experiencias objetivas y trata de resolver los problemas exclusivamente mediante… …

    Wikipedia Español

  • 110Osteopatía — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de septiembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español