datos

  • 81Registro (estructura de datos) — Saltar a navegación, búsqueda Un registro, en programación, es un tipo de dato estructurado formado por la unión de varios elementos bajo una misma estructura. Estos elementos pueden ser, o bien datos elementales (entero, real, carácter,...), o… …

    Wikipedia Español

  • 82Consulta (base de datos) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Base de datos (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 83Serie de datos — Una serie de datos es un conjunto de resultados observados, generalmente ligados a una secuencia temporal. Por ejemplo: serie de datos pluviométricos diarios: estos datos son directamente observados en las estaciones pluviométricas o… …

    Wikipedia Español

  • 84Base de datos de red — Saltar a navegación, búsqueda Una base de datos de red es una base de datos conformada por una colección o set de registros, los cuales están conectados entre sí por medio de enlaces en una red. El registro es similar al de una entidad como las… …

    Wikipedia Español

  • 85Calidad de datos — Saltar a navegación, búsqueda Calidad de Datos se refiere a los procesos, técnicas, algoritmos y operaciones encaminados a mejorar la calidad de los datos existentes en empresas y organismos. Sin embargo, la calidad de datos generalmente se… …

    Wikipedia Español

  • 86Capa de enlace de datos — Pila OSI. El nivel de enlace de datos (en inglés data link level) o capa de enlace de datos es la segunda capa del modelo OSI, el cual es responsable de la transferencia fiable de información a través de un circuito de transmisión de datos.… …

    Wikipedia Español

  • 87Registro (base de datos) — Saltar a navegación, búsqueda En informática, y concretamente en el contexto de una base de datos relacional, un registro (también llamado fila o tupla) representa un ítem único de datos implícitamente estructurados en una tabla. En términos… …

    Wikipedia Español

  • 88Paraíso de datos — Saltar a navegación, búsqueda Un paraíso de datos es un ordenador o de una red que mantiene los datos protegidos de la acción del gobierno por dos medios: los técnicos (el cifrado) y la ubicación en zonas seguras. Esta zona puede ser o un país… …

    Wikipedia Español

  • 89Tora (Bases de Datos Oracle) — Para otros usos de este término, véase Tora. TOra Captura de pa …

    Wikipedia Español

  • 90Transmisión de datos — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de junio de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español