declaración

  • 101Arte de la lengua mexicana con la declaración de los adverbios della — Infobox Book name = Arte de la lengva mexicana con la declaracion de los adverbios della. Al Illustrisso. y Reuerendisso. author = Horacio Carochi country = Mexico language = Spanish subject = Nahuatl language publisher = Juan Ruyz release date …

    Wikipedia

  • 102Enfermedades de Declaración Obligatoria — Saltar a navegación, búsqueda Enfermedades de Declaración Obligatoria (EDO) o Enfermedades de Notificación Obligatoria son aquellas enfermedades transmisibles que los médicos están obligados a notificar al centro de salud pública correspondiente… …

    Wikipedia Español

  • 103Primera declaración de independencia de América — Este artículo o sección sobre historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de febrero de 2008. Tambié …

    Wikipedia Español

  • 104Acta de la Declaración de Abdicación de Su Majestad de 1936 — Instrumento de abdicación. El Acta de la Declaración de Abdicación de Su Majestad de 1936 fue la ley emitida por el parlamento británico que permitió al rey Eduardo VIII abdicar al trono y ceder los derechos de sucesión a su hermano, el príncipe… …

    Wikipedia Español

  • 105Balfour, Declaración — (2 nov. 1917). Declaración del secretario de Asuntos Exteriores británico, Arthur James Balfour, realizada en una carta a Lionel Walter Rothschild, uno de los líderes de los judíos británicos, a instancias de los líderes judíos sionistas rusos,… …

    Enciclopedia Universal

  • 106Virginia, declaración de derechos de — Medida aprobada por la colonia de Virginia (12 jun. 1776). Redactada por George Mason, la declaración señalaba que todos los hombres son por naturaleza igualmente libres e independientes, y gozan de ciertos derechos inherentes y precisaba ciertos …

    Enciclopedia Universal

  • 107de declaración obligatoria — Perteneciente a ciertos procesos, enfermedades y hechos que por ley deben ser comunicados a una institución gubernamental, como nacimientos, muertes, ciertas enfermedades contagiosas y ciertas violaciones de las reglas sanitarias públicas.… …

    Diccionario médico

  • 108enfermedades de declaración obligatoria — Enfermedades que deben ser declaradas obligatoriamente por el médico a las autoridades sanitarias debido a su carácter contagioso. Están incluidas, por ejemplo, el paludismo, la gripe, la poliomielitis, la fiebre recurrente, el tifus, la fie …

    Diccionario médico

  • 109Firma del Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela — Mediante la firma del Acta de la Declaración de Independencia el 5 de julio de 1811, los venezolanos de la época toman la decisión, apoyados por varias circunstancias políticas, de desprenderse del reino español y construir una nueva nación a… …

    Enciclopedia Universal

  • 110derechos del hombre y del ciudadano, Declaración de los — Manifiesto aprobado por la Asamblea Nacional de Francia en 1789, que contenía los principios que inspiraron la Revolución francesa. Uno de los documentos fundamentales acerca de las libertades humanas, fue el preámbulo de la Constitución de 1791 …

    Enciclopedia Universal