deidad

  • 21Ometecuhtli — Deidad azteca, Señor de la Dualidad o Señor de la Vida. Junto con su contraparte femenina, Omecíhuatl (Señora de la Dualidad), vivía en Omeyocán, el decimotercero y más alto de los cielos aztecas. Se le representaba con símbolos de la fertilidad… …

    Enciclopedia Universal

  • 22Veralden-radien — Deidad que según los lapones se encuentra más cerca del cielo estrellado. Como está relacionado con la columna que sostiene el firmamento, también es el encargado de perpetuar la vida. Le entrega a Madderakka el alma de los niños nonatos, y lleva …

    Enciclopedia Universal

  • 23Vithoba — es un dios hindú venerado predominantemente en los estados de Maharastra, Karnataka, y Andhra Pradesh en la India …

    Wikipedia Español

  • 24Oduduwa — Odùdúwà (también Odudúa, Odúa, Oodúà, y en transcripción afro cubana Odduduwa u Oddua) es una de las principales deidades de la religión yoruba. Òrìşà de la Creación, según la tradición de Ilè Ifé. Uno de los 154 òòşà fúnfún (del color blanco),… …

    Wikipedia Español

  • 25Inari (Japón) — Inari (稲荷, Inari?) (también conocida como Oinari) es la deidad japonesa de la fertilidad, el arroz, la agricultura, los zorros, la industria y el éxito en general. Suele representarse como una deidad masculina, femenina o andrógina, y en …

    Wikipedia Español

  • 26Mitología eslava — La mitología eslava es la expresión del sistema de creencias cosmológicas y religiosas que los antiguos pueblos eslavos tenían antes de que adoptaran la religión cristiana. Se piensa que pudo desarrollar a lo largo de 3000 años y que algunas… …

    Wikipedia Español

  • 27Pentecostalismo Unicitario — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Iglesias Pentecostales del Nombre de Jesucristo (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Pentecostalismo Unicitario (también… …

    Wikipedia Español

  • 28Tara (budismo) — Portal:Budismo. Contenido relacionado con Budismo. Tara (estrella en sánscrito) es una buda típicamente asociada con la práctica del budismo tántrico en la forma en que ha sido preservado en el budismo tibetano. Contenido 1 Otros nombres …

    Wikipedia Español

  • 29Friedrich Schleiermacher — Friedrich Schleiermacher …

    Wikipedia Español

  • 30Iglesia Fuente de Salvación Misionera — La Iglesia Fuente de Salvación Misionera, Inc. Movimiento Internacional es una iglesia cristiana, protestante, evangélica y pentecostal con sede en Las Piedras, Puerto Rico. Contenido 1 Historia 2 Declaración de Fe 3 Junta Ejecutiva 4 …

    Wikipedia Español