deliberación

  • 111Edicto de Granada — Saltar a navegación, búsqueda Copia sellada del Edicto de Granada. «Hemos decidido ordenar que todos los judíos, hombres y mujeres, de abandonar nuestro reino, y de nunca más volver. Con la excepción de aquellos que acepten ser bautizados, todos… …

    Wikipedia Español

  • 112Democracia social — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Democracia Social (México). Democracia social es una expresión utilizada en las ciencias sociales y políticas para referirse a la implementación de mecanismos democráticos de… …

    Wikipedia Español

  • 113Democracia ateniense — Saltar a navegación, búsqueda El término democracia , se refiere al demos kratos (δεμοσκρατοs; demos = pueblo, kratos = gobierno). La democracia floreció en la Antigua Grecia, específicamente en la Atenas del siglo V a. C. (el siglo de… …

    Wikipedia Español

  • 114Destrucción de Isengard — Parte de Guerra del Anillo Fecha 2 y 3 de marzo de 3019 T. E. Lugar Isengard, Tierra Media …

    Wikipedia Español

  • 115Taeniopygia guttata — Este artículo o sección sobre zoología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de mayo de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 116Sentencia judicial — Para otros usos de este término, véase sentencia (literatura). La sentencia es una resolución judicial dictada por un juez o tribunal que pone fin a la litis (civil, de familia, mercantil, laboral, contencioso administrativo, etc.) o causa penal …

    Wikipedia Español

  • 117Dieta (asamblea) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 118Doctrina Schneider — Saltar a navegación, búsqueda Los Generales Prats y Schneider. La Doctrina Schneider era una doctrina del Ejército de Chile de apego al orden constitucional, el respeto de la voluntad ciudadana y la no intervención en política, apoyada por el… …

    Wikipedia Español

  • 119Educomunicador — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Introducción 2 ¿Por qué educomunicador? 2.1 Concepto 2.2 Modelos de Educomu …

    Wikipedia Español

  • 120Fuero Real — Desde los primeros años de reinado de Alfonso X de Castilla, el monarca ya había manifestado una clara tendencia a la homogeneización del derecho de los distintos territorios pertenecientes a la Corona de Castilla. Conforme a este propósito, el… …

    Wikipedia Español