denominador

  • 41Fracción continua — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, una fracción continua es una expresión de la forma: donde a0 es un entero y todos los demás números an son enteros positivos. Si se permite que los numeradores o los denominadores parciales tomen… …

    Wikipedia Español

  • 42Fracción continua generalizada — Saltar a navegación, búsqueda En análisis complejo, una rama de las matemáticas, una fracción continua generalizada o fracción fractal es una generalización de una fracción continua en la cual los numeradores parciales y los denominadores… …

    Wikipedia Español

  • 43Fracción impropia — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, se considera que fracciones impropias son todas aquellas fracciones que pueden convertirse en la suma de un número natural y una fracción propia. Por tanto, las fracciones impropias son siempre… …

    Wikipedia Español

  • 44Fracción unitaria — Una fracción unitaria es un número racional escrito en forma de fracción cuyo numerador es 1 y el denominador es un número entero positivo. Las fracciones unitarias son, por tanto, los inversos de los enteros positivos, . Ejemplos: , etc. Las… …

    Wikipedia Español

  • 45Función meromorfa — En análisis complejo, una función meromorfa sobre un subconjunto abierto D del plano complejo es una función que es holomorfa en todo D excepto en un conjunto de puntos aislados, llamados polos de la función. (La terminología viene del Griego… …

    Wikipedia Español

  • 46Función racional — Este artículo trata sobre el concepto matemático. Para la «capacidad de razonar», véase Racionalidad. Función racional de grado 2 …

    Wikipedia Español

  • 47Incidencia — Para otros usos de este término, véase Incidencia (desambiguación). La incidencia es el número de casos nuevos de una enfermedad en una población determinada y en un periodo determinado. Contenido 1 Incidencia acumulada 2 Tasa de incidencia o… …

    Wikipedia Español

  • 48Integral de Wallis — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 49Matemáticas en el Antiguo Egipto — Contenido 1 Métodos 2 Descripción 3 Fuentes 4 Números …

    Wikipedia Español

  • 50Numeración egipcia — El sistema de numeración egipcio permitía representar números, desde el uno hasta millones, desde el inicio del uso de la escritura jeroglífica. A principios del tercer milenio a. C. los egipcios disponían del primer sistema desarrollado decimal… …

    Wikipedia Español