desarticulación

  • 61Cuba — Para otros usos de este término, véase Cuba (desambiguación). República de Cuba …

    Wikipedia Español

  • 62Daniel Rendón Herrera — Saltar a navegación, búsqueda Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, es un narcotraficante y paramilitar colombiano, que después de la captura de Don Diego se convirtió en el narcotraficante mas buscado del país. Contenido 1 Historia 2… …

    Wikipedia Español

  • 63Diario Militar — Saltar a navegación, búsqueda El Diario Militar es el nombre que recibe un listado de 183 personas desaparecidas a manos de las fuerzas de seguridad guatemaltecas entre Agosto de 1983 y Marzo de 1985. Fue publicado por primera vez en Mayo de 1999 …

    Wikipedia Español

  • 64Distrito de Pararca — Saltar a navegación, búsqueda Distrito de Pararca Distrito del Perú …

    Wikipedia Español

  • 65Historia contemporánea de España — La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). Historia contemporánea de España es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la Edad… …

    Wikipedia Español

  • 66Eduardo Puelles García — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo Antonio Puelles García (Baracaldo, Vizcaya, 8 de enero de 1960 Arrigorriaga, Vizcaya, 19 de junio de 2009) fue un inspector del Cuerpo Nacional de Policía de España, dedicado a la lucha antiterrorista, que… …

    Wikipedia Español

  • 67Realistas — Saltar a navegación, búsqueda Estandarte de Fernando VII de Borbón, «Hispaniarum et Indiarum Rex» durante el absolutismo, y rey constitucional de «las Españas» bajo el régimen liberal. Para otros usos de este término, véase Realista …

    Wikipedia Español

  • 68El Jaro — José Joaquín Sánchez Frutos, alias El Jaro, (Villatobas, Toledo, 1963 Madrid, 24 de febrero de 1979), fue un famoso y precoz delincuente español cuya breve vida se llevó al cine en la película Navajeros. Contenido 1 Biografía 2 La banda de El… …

    Wikipedia Español

  • 69Poesía de la conciencia — es una de las etiquetas con las que se alude a las poéticas que practican una oposición al capitalismo en su fase global y postmoderna. Aunque el significado y alcance de este marbete son parcialmente ambiguos, se puede datar la emergencia de… …

    Wikipedia Español

  • 70Escuela de Antropologia de la Universidad de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela de Antropología de la Universidad de Costa Rica es una unidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica y la única unidad de formación académica en antropología de Costa …

    Wikipedia Español