desarticulación

  • 71Rósidas — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Concepto 2 Nomenclatura y circunscripción 3 Características de las rósidas …

    Wikipedia Español

  • 72Expedientes clasificados de Alias — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene expedientes clasificados de los personajes de ficción que forman la trama y elenco de la serie de televisión estadounidense creada por el director y productor de cine J. J. Abrams, Alias.… …

    Wikipedia Español

  • 73Frente Amplio de Estudiantes Revolucionarios — (FAER) Siglas: FAER Fundación: 5 de octubre de 2007 Ámbito: Internado Nacional Barros Arana Ideología: Izquierda, I …

    Wikipedia Español

  • 74Felipe Quispe — Saltar a navegación, búsqueda Felipe Quispe (22 de agosto de 1942 en Ajllata Grande), es un activista indígena boliviano. Felipe Quispe Huanca, llamado el Mallku (en aymara: el cóndor o autoridad originaria, conocido también como alcalde), nació… …

    Wikipedia Español

  • 75Frente 57 de las FARC-EP — Saltar a navegación, búsqueda El Frente 57 de las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), es el frente militarmente más poderoso de esta organización guerrillera, y actualmente la única estructura que conforma el Bloque José María… …

    Wikipedia Español

  • 76Política de Cuba — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 77Gregorio Urrutia — Retrato del General Urrutia. Gregorio Urrutia Venegas (San Carlos, 1830 Santiago, 10 de septiembre de 1897) General de Brigada del Ejército de Chile. Fue, junto a Basilio Urrutia el encargado de desplazar La Frontera que existía a mediados del… …

    Wikipedia Español

  • 78Grupo Especial de Operaciones — Activa 1978 presente País …

    Wikipedia Español

  • 79Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado — Los Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado, también llamados GRECO, son unidades altamente especializadas de investigación del Cuerpo Nacional de Policía dedicadas a la lucha contra las mafias, el crimen organizado y el tráfico de …

    Wikipedia Español

  • 80Guardia Nacional (Nicaragua) — Guardia Nacional de Nicaragua (GN). Se conoce como Guardia Nacional (en Nicaragua) a un cuerpo militar que se mantuvo en funciones desde principios de la década de 1930 hasta 1979, año en que fue desarticulada con la caída de la dictadura de… …

    Wikipedia Español