descendiente

  • 121Acta de la Declaración de Abdicación de Su Majestad de 1936 — Instrumento de abdicación. El Acta de la Declaración de Abdicación de Su Majestad de 1936 fue la ley emitida por el parlamento británico que permitió al rey Eduardo VIII abdicar al trono y ceder los derechos de sucesión a su hermano, el príncipe… …

    Wikipedia Español

  • 122Anexo:Personajes de El hobbit — Lo que sigue es una relación exhaustiva de todos los personajes ficticios que intervienen de manera activa en la trama de la novela El hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, de mayor o menor importancia desde el punto de vista de su… …

    Wikipedia Español

  • 123Gárgolas (serie de televisión) — Gargoyles Título Gárgolas, Héroes Mitológicos (también Heroes Góticos ) Género Serie animada Creado por Frank Paur Greg Weisman Reparto Keith David Salli Richardson Jeff Bennett Bill Fagerbakke Thom Adcox Hernández Brigitte Bako Ed Asner Frank W …

    Wikipedia Español

  • 124Itijasa — En el marco de las escrituras sagradas hinduistas, los Itijasa son los escritos épicos que no forman parte de los cuatro Vedas, los textos Bráhmanas y las Upanishad, o sea el Majábharata, el Ramaiana y los Puranas. itihāsa, en el sistema AITS… …

    Wikipedia Español

  • 125Les Boréades — Jean Philippe Rameau Forma tragedia musical Actos y escenas 5 actos Idioma original del libreto …

    Wikipedia Español

  • 126Anexo:Aliados en KND: Los chicos del barrio — Básicamente, son amigos de Los Chicos del Barrio. Ellos se alían con Los Chicos del Barrio para derrotar a sus enemigos y revelar sus planes malvados, pero actualmente no son parte de la organización. Contenido 1 Aliados 1.1 Billy 1.2 Billy… …

    Wikipedia Español

  • 127Masacre de Quíos — Mapa topográfico con la ubicación de los principales lugares citados. La masacre de Quíos fue perpetrada por los otomanos contra la población griega de la isla de Quíos en abril de 1822. Constituyó uno de los episodios más célebres de la Guerra… …

    Wikipedia Español

  • 128Vlad Tepes — Vlad III / Vlad Țepeș Príncipe de Valaquia Vlad Țepeș (pintura al óleo, Austria, c. 1560) Reinado 1448; 1456–1462; 1476 Nombre real Vlad Țepeș …

    Wikipedia Español