descenso

  • 11Descenso de ríos — Saltar a navegación, búsqueda Descenso en Jalcomulco, Veracruz, Mexico, por el equipo de Rìo Salvaje …

    Wikipedia Español

  • 12Descenso Internacional del Carrión — Saltar a navegación, búsqueda Regata Internacional del Carrión Piragüismo Salida del XLIII Descenso Internacional del Carrión …

    Wikipedia Español

  • 13Descenso crioscópico — Saltar a navegación, búsqueda El descenso crioscópico, o depresión del punto de fusión, es la diferencia entre el punto de fusión de un solvente puro y una solución de este con un soluto a una concentración dada. Es directamente proporcional a la …

    Wikipedia Español

  • 14Descenso Folclórico del Nalón — Saltar a navegación, búsqueda El Descenso Folclórico del Nalón se celebra en el río Nalón a su paso por el concejo de Laviana en Asturias. El descenso se trata de un fetival lúdico en el que la gente desciende por el río con diferentes artilugios …

    Wikipedia Español

  • 15Descenso infinito — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas y en teoría de la demostración, se conoce como descenso infinito al método de demostración introducido por el matemático Pierre de Fermat en el siglo XVII, esta técnica se utiliza para demostrar… …

    Wikipedia Español

  • 16Descenso a Nado de la Ría del Navia — Saltar a navegación, búsqueda El Descenso a Nado de la Ría de Navia se celebra desde 1958 el fin de semana de Agosto que la marea lo permite en la ría que forma el río Navia a su paso por la localidad asturiana del mismo nombre. La prueba está… …

    Wikipedia Español

  • 17Descenso Internacional del Cares — Saltar a navegación, búsqueda El Descenso Internacional del Cares, es una prueba de piragüismo de referencia a nivel nacional e internacional, que años atrás se encontraba en decadencia. Sin embargo, la labor de la marca organizadora consiguió… …

    Wikipedia Español

  • 18Descenso de aguas bravas — Saltar a navegación, búsqueda El descenso de aguas bravas es una disciplina del piragüismo de competición que consiste en realizar un tramo de varios kilómetros de rio natural en el menor tiempo posible. En esta disciplina los hombres compiten en …

    Wikipedia Español

  • 19Descenso del Asón — Saltar a navegación, búsqueda Competición de piragüismo en la cual se desciende el río Asón en Cantabria. Sin duda una de las pruebas más importantes del calendario no solo regional sino también nacional e internacional, el Descenso del Asón… …

    Wikipedia Español

  • 20descenso testicular — Desplazamiento prenatal normal de los testículos desde el abdomen hasta la posición definitiva del adulto en el escroto. Habitualmente, el descenso incompleto se debe a defectos hormonales o mecánicos que pueden ser corregidos quirúrgicamente en… …

    Diccionario médico