desequilibrio

  • 111Huenteao — El Abuelito Huenteao, también conocido como Abuelito o Taita Huentellao, Huentreao, Wenteyao o Huentiao, es un ser muy importante dentro de la mitología huilliche; se le considera como un mediador entre el pueblo Huilliche y sus divinidades. Hoy… …

    Wikipedia Español

  • 112Vuelo 236 de Air Transat — A330 200 C GITS de Air Transat Fecha 24 de agosto de 2001 Causa Se quedó sin combustible debid …

    Wikipedia Español

  • 113Accidente isquémico transitorio — Clasificación y recursos externos CIE 10 G45.9 CIE 9 435.9 Diseases …

    Wikipedia Español

  • 114Acoso familiar — Para otros usos de este término, véase Acoso. El origen del término mobbing (acoso moral) se haya en uno de los comportamientos animales que el zoólogo Konrad Lorenz observó en sus investigaciones. Este tipo específico de comportamiento, que… …

    Wikipedia Español

  • 115Acta de Unión (1840) — La Ley de Unión o Acta de Unión (en inglés: Act of Union, en francés: Acte d Union) aprobada en julio de 1840 y proclamada el 10 de febrero de 1841, abolía las legislaturas del Alto Canadá y del Bajo Canadá y estableció una nueva entidad política …

    Wikipedia Español

  • 116Radiactividad — Diagrama de Segrè. El color indica el periodo de semidesintegración de los isótopos radiactivos conocidos, también llamado semivida. Obsérve que un ligero exceso de neutrones favorece la estabilidad en átomos pesados. La radiactividad o… …

    Wikipedia Español

  • 117Acuerdos de Bretton Woods — Hotel Mount Washington, en Bretton Woods, donde se realizó la histórica Conferencia de 1944. Los acuerdos de Bretton Woods[1] son las resoluciones de la conferencia monetaria y Financiera de las Naciones Unidas, realizada en el complejo hotelero… …

    Wikipedia Español

  • 118Adam Warlock — Primera aparición (como Él) Fantastic Four n.º 66 (septiembre de 1967) (como Adam Warlock) Marvel Premiere n.º 1 Marvel Comics Creador(es) Stan Lee Jack Kirby Informac …

    Wikipedia Español

  • 119Admapu — Admapu, Ad mapu o Ad mapu (la costumbre de la tierra), es el conjunto de antiguas tradiciones, leyes, derechos y normas que rigen el comportamiento en la sociedad mapuche, un pueblo indígena que habita en Chile y Argentina. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 120Adrian Monk — es el personaje central de la serie televisiva Monk, en la que se relatan las aventuras de un brillante pero maniático detective de San Francisco. Gracias a la interpretación de Tony Shalhoub podemos conocer al personaje Adrian Monk, un ex… …

    Wikipedia Español