desfiguración

  • 51Tortura — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 52Teología liberal — La teología liberal (liberale Theologie, también theologischer Liberalismus o liberalismo teológico) es un movimiento de investigación surgido en el seno de la teología protestante que se desarrolló principalmente en Alemania durante el siglo XIX …

    Wikipedia Español

  • 53deformidad — alteración de la forma de un órgano o de una parte del mismo como consecuencia de lesiones tróficas, traumatismos o vicios funcionales cuando el individuo está en fase de desarrollo CIE 10 [véase http://www.iqb.es/patologia/deformidad.htm]… …

    Diccionario médico

  • 54Coniacos — Los coniacos eran una de las tribus cántabras, que según Estrabón habitaban en los alrededores del nacimiento del Ebro. También dice de ellos que eran sumamente belicosos y que se entregaban al saqueo y a las incursiones. Se cree que su nombre es …

    Wikipedia Español

  • 55Controversia del papa Benedicto XVI con el islam — El papa Benedicto XVI (20 de enero de 2006). La controversia del papa Benedicto XVI con el islam comenzó el 12 de septiembre de 2006 cuando el alemán Joseph Ratzinger («papa Benedicto XVI», 1927) dio una conferencia titulada «Fe, razón y la… …

    Wikipedia Español

  • 56Hacker (seguridad informática) — Un wikipedista está trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar correcciones mayores… …

    Wikipedia Español

  • 57José Maldonado Gómez — Nacimiento 3 de abril de 1962 …

    Wikipedia Español

  • 58Just Another Pretty Face — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 59Leyes del buen samaritano — Estatua deFrançois Léon Sicard representando el Buen Samaritano ayudando un viajero herido Las leyes del buen samaritano son leyes o actos para la protección legal de aquellos que eligen servir y atender a otros que están heridos o enfermos.… …

    Wikipedia Español

  • 60Madge Gill — Nombre de nacimiento Maude Eades Ethel Nacimiento 1882 Gran Bretaña, Londres Fallecimiento …

    Wikipedia Español