deslumbramiento

  • 31Cine de Hong Kong — El cine de Hong Kong es una de las tres vertientes principales del cine en chino, junto al cine de la China continental y el cine de Taiwán. Hong Kong, como antigua colonia británica tenía una mayor libertad política y económica a la hora de… …

    Wikipedia Español

  • 32Visión artificial — La visión artificial, también conocida como visión por computador (del inglés computer vision) o visión técnica, es un subcampo de la inteligencia artificial. El propósito de la visión artificial es programar un computador para que entienda una… …

    Wikipedia Español

  • 33Concierto para piano (Schumann) — El Concierto para piano y orquesta en la menor de Robert Schumann es, de los tres conciertos escritos por él para piano, violín y violonchelo , el primero de ellos, opus 54, en La menor, el que ha alcanzado mayor difusión, y está considerado como …

    Wikipedia Español

  • 34Cultura de Canarias — Saltar a navegación, búsqueda La Cultura de Canarias el resultado de la historia abierta y mestiza que ha marcado el devenir de las islas. La cultura canaria ha recibido, en mayor o menor medida, aportaciones de los tres continentes bañados por… …

    Wikipedia Español

  • 35Estadio Chivas — Saltar a navegación, búsqueda Estadio Chivas El Templo Mayor Localización Zapopan …

    Wikipedia Español

  • 36Francisco Azuela — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Azuela Nombre Francisco Azuela Nacimiento 8 de marzo de …

    Wikipedia Español

  • 37Gafas protectoras — Goggles acuáticos. Las gafas protectoras, antiparras o goggles son un tipo de anteojos protectores que usualmente son usados para evitar la entrada de objetos, agua o químicos en los ojos. Son usados en laboratorios de química y carpintería.… …

    Wikipedia Español

  • 38Gonzalo Rojas — Para el historiador y columnista, véase Gonzalo Rojas Sánchez. Gonzalo Rojas Pizarro Gonzalo Rojas en el encuentro Chile mira a sus poetas de la PUC (2009) …

    Wikipedia Español

  • 39Iluminación física — Lámpara. La iluminación es la acción o efecto de iluminar. En la técnica se refiere al conjunto de dispositivos que se instalan para producir ciertos efectos luminosos, tanto prácticos como decorativos. Con la iluminación se pretende, en primer… …

    Wikipedia Español

  • 40Jockey Club — El Jockey Club es un club de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), fundado el 15 de abril de 1882 por el futuro presidente de la Nación Dr. Carlos Pellegrini y un grupo caballeros representativos de la actividad política y económica del país .… …

    Wikipedia Español