despreciada

  • 41El mundo encantado de Ela — Saltar a navegación, búsqueda El mundo encantado de Ela es el título que recibe en español la novela Ella Enchanted, escrita por Gail Carson Levine y ganadora de la edición del Newbery Honor de 1998, al igual que del Notable Children s Book,… …

    Wikipedia Español

  • 42Elmo Catalán — Saltar a navegación, búsqueda Elmo Catalan (Callao, 1946Profesor de ciencias sociales chileno. Asesinado por uno de sus propios compañeros del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Se graduó en 1956 como periodista en la Universidad del Callao.… …

    Wikipedia Español

  • 43Eva Perón — Para otros usos de este término, véase Evita y Perón (desambiguación). María Eva Duarte de Perón …

    Wikipedia Español

  • 44Felipe II de España — Saltar a navegación, búsqueda «Felipe II» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Felipe II (desambiguación). Felipe II de España Rey de España, Portugal, Nápoles, Sicilia, Cerdeña, Inglaterra e Irlanda, Duque de Milán, Duque titular de… …

    Wikipedia Español

  • 45Francisco Collantes — Saltar a navegación, búsqueda La visión de Ezequiel, 1630, en el Museo del Prado. Francisco Collantes (Madrid, h. 1599 Madrid, h. 1656), pintor barroco español. La biografía de Coll …

    Wikipedia Español

  • 46Geralt de Rivia — es el protagonista de una serie de fantasía épica, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Consta de siete libros (publicados en castellano en ocho por la editorial Bibliópolis), dos de ellos de cuentos. En ellos se narran las aventuras… …

    Wikipedia Español

  • 47Golpe militar de 1960 (Vietnam del Sur) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 48Gosuinda — Goswintha o Gosuinda (¿? 589), reina de los visigodos; esposa de Atanagildo y, tras enviudar de él, de Leovigildo. Sólo tuvo frutos de su primer matrimonio, del que nacieron dos hijas: Brunegilda (casada con Sigeberto I de Austrasia), primera… …

    Wikipedia Español

  • 49Guerra de la Triple Alianza — Para otras alianzas del mismo nombre, véase Triple Alianza. Guerra de la Triple Alianza Mapa con las fronteras actuales, los territorios reclamados por Paraguay perdidos definitivamente tra …

    Wikipedia Español

  • 50Guerra de la frontera de Sudáfrica — Parte de Guerra Fría, Colonialismo y Guerra Civil Angoleña Sudáfrica comenzó a tratar el conflicto con helicópteros para la lucha antiguerrillera …

    Wikipedia Español