determinación

  • 71Tanatología y sus aspectos jurídicos — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Tanatologia (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 72Tubo de Thiele — Diagrama de un tubo de Thiele: las flechas rojas muestran la dirección de las corrientes de convección …

    Wikipedia Español

  • 73decidir — (Del lat. decidere, cortar, resolver < caedere, cortar.) ► verbo transitivo 1 Formar un juicio definitivo sobre un asunto dudoso: ■ el juez decidirá si es culpable. SINÓNIMO determinar fallar sentenciar ANTÓNIMO dudar 2 Hacer qu …

    Enciclopedia Universal

  • 74Glándula suprarrenal — Glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales, o glándulas adrenales son dos estructuras retroperitoneales, la derecha de forma triangular y la izquierda de forma semilunar, ambas están situadas encima de los riñones. Su función es la de… …

    Wikipedia Español

  • 75Amelogenina — Saltar a navegación, búsqueda Amelogenina es una proteína hidrofóbica producida por los ameloblastos durante el desarrollo del esmalte dental,[1] esta pertenece a la familia de proteínas de la matriz extracelular. El esmalte desarrollado contiene …

    Wikipedia Español

  • 76Bocio — Saltar a navegación, búsqueda Bocio Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 77Estructura de las proteínas — Estructura de las proteínas. Proyecto del Genoma Humano. La estructura de las proteinas reúne las propiedades de disposición en el espacio de las …

    Wikipedia Español

  • 78Episodios de One Piece — Anexo:Episodios de One Piece Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime One Piece, adaptado del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Toei Animation, y estrenado en Japón en Fuji TV desde el 20 de… …

    Wikipedia Español

  • 79Conflicto Perú-Ecuador — Saltar a navegación, búsqueda Perú y Ecuador sostuvieron, desde su independencia a principios del siglo XIX y hasta 1998, una disputa territorial sobre regiones amazónicas y de los Andes, que ha constituido el más largo conflicto de estas… …

    Wikipedia Español

  • 80Presupuesto — Saltar a navegación, búsqueda Un presupuesto es la previsión de gastos e ingresos para un determinado lapso, por lo general un año. Permite a las empresas, los gobiernos, las organizaciones privadas y las familias establecer prioridades y evaluar …

    Wikipedia Español