determinación

  • 81Cromosoma — Vista general de las células en un ápice de raíz de cebolla (Allium cepa), observado con 800 aumentos. (a) Célula sin dividirse, obsérvese la red de cromatina …

    Wikipedia Español

  • 82Culombimetría — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Culombimetría 1.1 Principios generales 1.2 Instrumentación 1.3 Valorac …

    Wikipedia Español

  • 83Epigenética — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 84Velocidad de sedimentación globular — Tubos de ensayo con muestras de sangre. La velocidad de sedimentación globular (habitualmente referida como VSG) o Eritrosedimentación , es una prueba diagnóstica de laboratorio utilizada frecuentemente en medicina. Consiste en medir la velocidad …

    Wikipedia Español

  • 85Expropiación (España) — Saltar a navegación, búsqueda La expropiación forzosa, para el Derecho español, es un acto administrativo que en base a la utilidad pública o el interés social, despoja a una persona de parte de su patrimonio, compensándola con el pago de un… …

    Wikipedia Español

  • 86Fruticultura — Monte frutal de Pyrus communis (perales) cv. Conference, con entrelíneas con tapiz vegetal para una mejor conservación del suelo. La Fruticultura es la ciencia que estudia el cultivo de especies leñosas y semileñosas productoras de frutas,… …

    Wikipedia Español

  • 87Grados día de calefacción — es un indicador del grado de rigurosidad climática de un sitio ya que relaciona la temperatura media con una cierta temperatura de confort para calefacción. Se define como la suma de las diferencias horarias de la temperatura media del aire… …

    Wikipedia Español

  • 88Grados día de enfriamiento — es un indicador del grado de rigurosidad climática de un sitio ya que relaciona la temperatura media con una cierta temperatura de confort para refrigeración. Se define como la suma de las diferencias horarias de la temperatura máxima media del… …

    Wikipedia Español

  • 89Guerra de Arauco — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 90Haplotipo — Un haplotipo (del griego: ἁπλοῦς, haploûs, único, simple ) en genética es una combinación de alelos de diferentes loci de un cromosoma que son trasmitidos juntos. Un haplotipo puede ser un locus, varios loci, o un cromosoma entero dependiendo del …

    Wikipedia Español