diarrea

  • 51Anexo:Plantas medicinales (D-G) — La plantas medicinales cuyo nombre más conocido comienza por D G son: Se reseñan algunas de las plantas con uso medicinal más conocidas. Advertencia: Wikipedia no es un consultorio médico …

    Wikipedia Español

  • 52Antibiótico — Anuncio público aproximadamente de 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, sobre la actividad de la penicilina, uno de los primeros antibióticos …

    Wikipedia Español

  • 53Escherichia coli — «E. coli» redirige aquí. Para el protozoario con la misma abreviatura, véase Entamoeba coli. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o… …

    Wikipedia Español

  • 54Usos medicinales de las raíces — Diversidad de preparaciones de raíces en venta en un mercado cercano a la puerta monumental de Namdaemun, centro de Seúl. Los usos medicinales de las raíces vegetales son tan notorios que se han usado por siglos en la medicina humana y… …

    Wikipedia Español

  • 55Colibacilosis — se llama a toda enfermedad del tracto digestivo, que puede cursar a nivel entérico local o sistémico, producida por Escherichia coli, sea cual sea la especie animal afectada. Contenido 1 Etiología 2 Factores de la virulencia 2.1 Factores… …

    Wikipedia Español

  • 56Anexo:Clases de antibióticos — La siguiente es una lista de antibióticos, agrupados por clase. La mayor separación es entre aquellos antibióticos que son bactericidas y aquellos que son bacteriostáticos. Los bactericidas matan a la bacteria directamente mientras los… …

    Wikipedia Español

  • 57Rotavirus — Saltar a navegación, búsqueda ? Rotavirus Una micrografía electrónica de Rotavirus: obsérvese el aspecto de «rueda» del virión …

    Wikipedia Español

  • 58Cólera — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 59Anexo:Plantas medicinales (H-M) — La plantas medicinales cuyo nombre más conocido comienza por H M son: Se reseñan algunas de las plantas con uso medicinal más conocidas. Advertencia: Wikipedia no es un consultorio médico …

    Wikipedia Español

  • 60Disentería — (Del gr. dys, mal + enteron, intestino.) ► sustantivo femenino MEDICINA Denominación genérica de cualquier enfermedad infecciosa consistente en la inflamación del intestino grueso, que tiene como síntoma la diarrea, acompañada de fiebre. * * *… …

    Enciclopedia Universal