dibujo

  • 121Hombre de las narices — Dibujo del hombre de las narices en un almanaque de 1897. El hombre de las narices (en catalán, home dels nassos) es un personaje mitológico cuya tradición se mantiene en Cataluña, así como también en otros lugares de España como La Rioja, Teruel …

    Wikipedia Español

  • 122Interacción de galaxias — Dibujo artístico de galaxias interactuando La interacción de galaxias (colisión de galaxias) es el resultado de la perturbación de la gravedad de una galaxia sobre otra. Un ejemplo de interacción menor es una galaxia satélite perturbando el brazo …

    Wikipedia Español

  • 123Isaak Zelenski — Dibujo de Isaak Zelenski Isaak Abrámovich Zelenski (ruso: Исаак Абрамович Зеленский) nació el 22 de junio de 1890 (10 de junio en el calendario actual) en Sarátov, y fue ejecutado el 15 de marzo de 1938 en Moscú. Fue un destacado político… …

    Wikipedia Español

  • 124Joel Barlow — Dibujo de Joel Barlow. Joel Barlow (24 de marzo de 1754 – 26 de diciembre de 1812), fue un poeta y político estadounidense. Biografía Barlow nació en Redding, Fairfield County …

    Wikipedia Español

  • 125Juan Vicente González — Dibujo a pluma de Juan Vicente González, realizado por Cruz Álvarez García. Juan Vicente González Delgado (Caracas, 28 de mayo de 1810 Caracas, 1 de octubre de 1866) fue un periodista y escritor venezolano. Se le considera como el primer escritor …

    Wikipedia Español

  • 126Kenneth Arnold — Dibujo realizado por Kenneth Arnold. Kenneth A. Arnold (29 de marzo de 1915 16 de enero de 1984) fue un piloto privado de Boise, Idaho que contempló el que está considerado como el primer avistamiento de un ovni en los Estados Unidos, a pesar de… …

    Wikipedia Español

  • 127Nísimaldar — Dibujo de Nísimaldar, con Eldalondë al fondo. Nísimaldar, que significa «Árboles Fragantes» en quenya, es el nombre de unos árboles ficticios pertenecientes al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien. Crecían en la isla de Númenor, en …

    Wikipedia Español

  • 128Lancaster House — Dibujo de la escalera principal de Lancaster House, realizado por Joseph Nash. La Lancaster House es una mansión situada en el distrito de St. James’s en el West End de Londres. Está muy cerca del Palacio de St. James’s y la mayor parte de la… …

    Wikipedia Español