dinamita

  • 71Corte Culebra — El Corte Culebra. El Corte Culebra es un valle hecho por el hombre que atraviesa la línea divisoria continental en Panamá. El corte forma parte del Canal de Panamá, une el Lago Gatún, y por lo tanto, el Océano Atlántico, el Golfo de Panamá y el… …

    Wikipedia Español

  • 72Cumbia — Saltar a navegación, búsqueda Cumbia Orígenes musicales: Ritmos indígenas precolombinos de la Costa Caribe colombiana, ritmos africanos traídos con los esclavos. Orígenes culturales: Ritmo colombiano de raíces africanas e indígenas de la época de …

    Wikipedia Español

  • 73Jorge Rigaud — Pedro Jorge Rigato Delissetche, conocido como George Rigaud o Jorge Rigaud (Buenos Aires, 11 de agosto de 1905 † Leganés, Madrid, 17 de enero de 1984) es un actor argentino, afincado sucesivamente en Francia y España. Biografía Prolífico actor… …

    Wikipedia Español

  • 74Juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004 — Bosque de los ausentes, en recuerdo de las víctimas del 11 M. El Juicio de los Atentados del 11 de marzo de 2004 se trata del proceso judicial que se llevó a cabo en Madrid en relación con los atentados del 11 de marzo de 2004. El juicio se… …

    Wikipedia Español

  • 75Criaturas de Resident Evil 4 — Anexo:Criaturas de Resident Evil 4 Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de las criaturas (enemigos destacados) aparecidos en el videojuego Resident Evil 4 de Capcom. Contenido 1 Las Plagas 2 Los ganados 2.1 Aldeanos …

    Wikipedia Español

  • 76Miembros fallecidos de ETA — Anexo:Miembros fallecidos de ETA Saltar a navegación, búsqueda A continuación se relacionan las personas pertenecientes a la organización terrorista ETA, que han muerto desde el año 1968 hasta la actualidad. Estas personas han muerto cuando… …

    Wikipedia Español

  • 77Rodolfo Aicardi — Saltar a navegación, búsqueda Rodolfo Aicardi Información personal Nombre real Marco Tulio Aicardi Rivera Nacimiento 23 de mayo de 1946, Nueva Granada,Sucre …

    Wikipedia Español

  • 78Teletón 1996 — XIV Teletón Otro paso adelante Fecha 6 y 7 de diciembre de 1996 Meta …

    Wikipedia Español

  • 79The Yankee Doodle Mouse — Título The Yankee Doodle Mouse Ficha técnica Dirección William Hanna Joseph Barbera Producción Fred Quimby …

    Wikipedia Español

  • 80Voladura — A:Dinamita, B: protector, C: detonador dentro de la dinamita con la mecha colocada, D: Cordón detonante o mecha, E: Cinta adhesiva para sostener la dinamita voladura (llamada además tronadura en algunos países de América del Sur), es la acción de …

    Wikipedia Español