director+espiritual

  • 21Percepciones y controversias acerca del Opus Dei — Se ha propuesto fusionar este artículo o sección con Opus Dei, pero otros wikipedistas no están de acuerdo. Por favor, lee la página de discusión de ambos artículos y aporta tus razones antes de proceder en uno u otro sentido. El Opus Dei es una… …

    Wikipedia Español

  • 22Columba Marmion — Nacimiento 1 de abril, 1858 Dublín, Irlanda Fallecimiento 30 de enero, 1923 Venerado en Iglesia Católica …

    Wikipedia Español

  • 23José Kentenich — Peter Josef Kentenich Sacerdote palotino alemán, fundador del Movimiento Apostólico de Schoenstatt. Nacimiento 16 de noviembre de 1885 Gymnich, Alemania Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 24Luisa de Marillac — Santa Luisa de Marillac Co fundadora de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl Nacimiento 12 de agosto de 1591 París …

    Wikipedia Español

  • 25María Eugenia de Jesús — Santa María Eugenia de Jesús retrato de 1880 Fundadora Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 26Juana Francisca Frémyot de Chantal — San Francisco de Sales entregando las Constituciones de la Orden de la Visitación a santa Juana Francisca Frémyot de Chantal. Juana Francisca Frémyot de Chantal, santa religiosa y mística francesa (Dijón, 23 de enero de 1572 Moulins, 13 de… …

    Wikipedia Español

  • 27Paul Foster Case — Saltar a navegación, búsqueda Paul Foster Case (3 de octubre de 1884 – 2 de marzo de 1954) fue un ocultista americano de principios del siglo XX y autor de numerosos libros de Tarot y Cábala. Posiblemente su mayor contribución en el campo del… …

    Wikipedia Español

  • 28Sacerdote del Opus Dei — Saltar a navegación, búsqueda El clero del Opus Dei lo forman numerarios y agregados varones que se ordenaron perteneciendo ya a la prelatura y con frecuencia después de años de ejercicio profesional. Son cerca de 1900, y suponen aproximadamente… …

    Wikipedia Español

  • 29Valentín de San José — Prisciliano Fernández Arenillas que al entrar en la vida religiosa tomó el nombre de Valentín de San José, nació en Castilfalé (León) el 5 de enero de 1896 y falleció con fama de santidad en el Monasterio del Desierto de San José de las Batuecas… …

    Wikipedia Español

  • 30Jansenismo — El jansenismo fue un movimiento religioso de la Iglesia católica, principalmente en Europa, de los siglos XVII y posteriores. Su nombre proviene del teólogo y obispo Cornelio Jansen (1585 1638). La obra fundamental del jansenismo es el Augustinus …

    Wikipedia Español