director+espiritual

  • 71Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión (Úbeda) — Plantilla:Religión Cristo de la Pasión La Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión, fue fundada en 1984 con el objetivo de ayudar al resto de las hermandades de Úbeda a encontrar costaleros para portar sus pasos y tronos. El… …

    Wikipedia Español

  • 72Ambrosio de Lombez — Frontispicio del Tratado de la paz interior. Ambrosio de Lombez (Lombez, 1708 1778) fue un capuchino francés, confesor de la reina María Leszczynska y maestro de espiritualidad …

    Wikipedia Español

  • 73José Torres Padilla — (San Sebastián de la Gomera, 25 8 1811 – Sevilla, 23 4 1878) fue un sacerdote y teólogo español. Biografía Nació en la isla canaria de La Gomera. Desde pequeño sintió vocación religiosa; cuando contaba cinco años de edad cayó a un pozo mientras… …

    Wikipedia Español

  • 74Catalina Labouré — «Medalla Milagrosa» redirige aquí. Para la estación del subte de Buenos Aires, véase Medalla Milagrosa (Subte de Buenos Aires). Para otras santas del mismo nombre, véase Santa Catalina. Catalina Labouré …

    Wikipedia Español

  • 75Segundo Galilea — (Santiago de Chile, 3 de abril de 1928 27 de mayo de 2010) fue un sacerdote católico y escritor chileno, integrante de la hermandad de Foucauld. Contenido 1 Vida 2 Tesis 3 Obras …

    Wikipedia Español

  • 76Teotonio — San Teotonio Estatua de Teotonio a Valença do Minho Fundador de la Congregación de Canónigos Regulares de la Santa Cruz …

    Wikipedia Español

  • 77Diego José de Cádiz — Saltar a navegación, búsqueda Diego José de Cádiz Retrato de Fray Diego José de Cádiz, grabado conservado en la Biblioteca Nacional de España Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 78Hermandad de Caballeros de San Martín de Porres y San Juan Macías — Saltar a navegación, búsqueda La Hermandad de Caballeros de San Martín de Porres y San Juan Macías fue fundada el 9 de julio de 1922, en el convento de Santo Domingo de Lima, Perú, con la finalidad de difundir el culto a estos dos santos peruanos …

    Wikipedia Español

  • 79Isaías Duarte Cancino — Monseñor Isaías Duarte Cancino (nacido el 15 de febrero de 1939 en San Gil, Santander † el 17 de marzo de 2002 en Cali, Valle del Cauca) fue un clérigo colombiano, que desde 1995 hasta el día de su muerte fue arzobispo de la Arquidiócesis de Cali …

    Wikipedia Español

  • 80Martín Tritschler y Córdova — Martín Felipe Neri de Jesús Tritschler y Cordova Arzobispo de Yucatán Ordenación 19 de diciembre de 1891 Consagración episcopal 11 de noviembre de …

    Wikipedia Español