discriminación

  • 71Karen Atala — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en… …

    Wikipedia Español

  • 72Gran Migración Negra — Se denomina Gran Migración Negra (Great Migration) al desplazamiento de 1,75 millones de afroamericanos de EEUU desde los estados meridionales hacia los del medio oeste, noroeste y oeste de dicho país. Tuvo lugar desde 1910 hasta 1930. La… …

    Wikipedia Español

  • 73Ley para la igualdad de trato (España) — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 28 de junio de 2011. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 74Especismo — Saltar a navegación, búsqueda El especismo o especieísmo[1] es un término acuñado en 1970 por el psicólogo Richard D. Ryder[2] quien lo aplicó para describir la existencia de una discriminación basada en la diferencia de especie animal, en… …

    Wikipedia Español

  • 75Chueta — Chuetas Barrio del Segell, zona de asentamiento tradicional de los chuetas y antiguo call menor …

    Wikipedia Español

  • 76Competencia monopolística — La competencia monopolística o monopolista o monopólica es un tipo de competencia en la que existe una cantidad significativa de productores actuando en el mercado sin que exista un control dominante por parte de ninguno de estos en… …

    Wikipedia Español

  • 77Discapacidad — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de noviembre de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 78Federación Europea del Deporte Gay y Lésbico — Saltar a navegación, búsqueda La Federación Europea del Deporte Gay y Lesbiano, oficialmente European Gay and Lesbian Sport Federation (EGLSF), es una organización internacional a nivel europeo que promueve la visibilidad LGBT en el mundo… …

    Wikipedia Español

  • 79España — Para otros usos de este término, véase España (desambiguación). «Español» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Español (desambiguación). «Española» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Española (desambiguación). «Reino de España»… …

    Wikipedia Español

  • 80Uruguay — Para otros usos de este término, véase Uruguay (desambiguación). República Oriental del Uruguay …

    Wikipedia Español