disimulo

  • 91Pierre Bourdieu — Saltar a navegación, búsqueda Pierre Bourdieu Sociología Occidental Siglo XX Na …

    Wikipedia Español

  • 92Brokeback Mountain — Título Brokeback Mountain. En terreno vedado (España)[1] Secreto en la montaña (Argentina/México) El secreto de la montaña (Venezuela, Colombia) Brokeback Mountain. El secreto de la montaña (en Festival Internacional de Cine Co …

    Wikipedia Español

  • 93José Ignacio Cabrujas — En este artículo se detectó el siguiente problema: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 94Camille de Montalivet — Camille de Montalivet. Camille Bachasson, conde de Montalivet (Valence,25 de abril de 1801 1880), fue un aristócrata y político francés, titular de la dignidad de Par de Francia, ocupó diversos cargos en los gobiernos de la monarquía y del… …

    Wikipedia Español

  • 95Julio Civilis — La Conspiración de Julio Civilis, (Rembrandt, 1661). Muestra un juramento bátavo a Cayo Julio Civil, cabecilla de la rebelión batavia contra Roma en el año 69 …

    Wikipedia Español

  • 96Pierre Choderlos de Laclos — P. Choderlos de Laclos. Pierre Ambroise Choderlos de Laclos (Amiens, 18 de octubre de 1741 – Tarento, 5 de septiembre de 1803) fue un escritor y oficial militar francés. Durante mucho tiempo fue considerado un escritor tan escandaloso como el… …

    Wikipedia Español

  • 97Claudio Mamerto Cuenca — Para otros usos de este término, véase Cuenca (desambiguación). Claudio Mamerto Cuenca Claudio José del Corazón de Jesús Cuenca (3 de octubre de 1812 3 de febrero de 1852), fue médico y poeta argentino. 3 de febrero de 1852. El cirujano mayor de… …

    Wikipedia Español

  • 98Club Atlético Talleres (Córdoba) — Talleres de Córdoba Nombre completo Club Atlético Talleres de Córdoba Apodo(s) Tallarines, Matadores, Albiazules, La T Fundación 12 de octubre de 1913 (98 años) …

    Wikipedia Español

  • 99Conrado de Montferrato — Retrato imaginario de Conrado realizado por François Édouard Picot en 1843, Salles des Croisades, Versailles. Conrado de Monferrato, o Conrado I de Jerusalén (mediados de 1140 28 de abril de 1192) fue uno de los participantes más importantes de… …

    Wikipedia Español

  • 100Crítica acompasada — Saltar a navegación, búsqueda La crítica acompasada es un método de crítica literaria desarrollado a finales del siglo XX en España. Fue desarrollado por los críticos del Círculo de Fuencarral, pertenecientes al Centro de Documentación de la… …

    Wikipedia Español