docto

  • 51Clemente de Torres — Los Desposorios Místicos de Santa Catalina de Siena. Clemente de Torres es el nombre artístico de Clemente de Torvisco y Escobar. (Cádiz, España, 23 de noviembre de 1662 1732) pintor español de origen genovés. Biografía Empezó a pintar sobre …

    Wikipedia Español

  • 52Colegio Nacional Nuestra Señora de Monserrat — Saltar a navegación, búsqueda El Colegio Nacional de Monserrat es uno de los más antiguos de Argentina, y aun así como establecimiento educacional jesuítico cobró gran prestigio en el Virreinato del Río de la Plata, sobre todo en Chile, Paraguay… …

    Wikipedia Español

  • 53Condado de Carcasona — Vista de la ciudad fortificada de Carcasona. El condado de Carcasona fue una jurisdicción feudal existente entre los siglos VIII y XI en territorio occitano, con capital en la Cité de Carcasona. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 54Constitución de Irán — La Constitución de la República Islámica de Irán fue aprobada en un referéndum celebrado el 11 y 12 de Azar de 1358 de la hégira solar, correspondiente con el 12 y el 13 de muharram al haram de 1400 de la hégira lunar [2 y 3 de diciembre de 1979] …

    Wikipedia Español

  • 55Controversia del Papa Benedicto XVI con el Islam — Saltar a navegación, búsqueda El papa Benedicto XVI (20 de enero de 2006). La controversia del papa Benedicto XVI con el islam comenzó el 12 de septiembre de 2006 cuando el alemán Joseph Ratzinger («papa Bened …

    Wikipedia Español

  • 56Cosme Gómez Tejada de los Reyes — Saltar a navegación, búsqueda Cosme Gómez de Tejada y de los Reyes ( Toledo, 26 de septiembre de 1593 Talavera de la Reina, Toledo, 2 de diciembre de 1648 ) fue un escritor español. Nació en Toledo aunque pronto se trasladó con su padre, que era… …

    Wikipedia Español

  • 57Cristóbal Suárez de Figueroa — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal Suárez de Figueroa (Valladolid, España], * 1571 † después de 1644) fue un escritor y jurista español. Biografía El que sería doctor en derecho civil y canónico fue hijo de un modesto abogado gallego… …

    Wikipedia Español

  • 58Francisco de Quevedo — Saltar a navegación, búsqueda «Quevedo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Quevedo (desambiguación). Francisco de Quevedo …

    Wikipedia Español

  • 59Yahveh — (en hebreo יהוה, YHWH) y sus variantes conjeturales Yahweh, Yahvé, Jah, Yavé, Iehová, Jehovah y Jehová, es el nombre propio utilizado en la Biblia para designar a la deidad suprema de las religiones judeocristianas (en adelante Dios). En su forma …

    Wikipedia Español

  • 60Personajes de El Quijote — Saltar a navegación, búsqueda Don Quijote y Sancho Panza en la plaza de España, Madrid Este artículo pretende ser un primer acercamiento a los caracteres ficticios de la novela El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes …

    Wikipedia Español