doctrina+de+Cristo

  • 11La resurrección de Cristo (Rafael) — Para otros usos de este término, véase Resurrección de Cristo …

    Wikipedia Español

  • 12Legión de Cristo — En este artículo sobre religión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 13Iglesia de Cristo (Bickertonita) — La Iglesia de Jesucristo (Bickertonita) es una organización religiosa conocida oficialmente como La Iglesia de Jesucristo con sede en Monongahela, Pensilvania, y sus miembros no se identifican como bickertonitas, dicho nombre le fue dado a la… …

    Wikipedia Español

  • 14Iglesia evangélica internacional Soldados de la Cruz de Cristo — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. La Iglesia Evangélica Internacional Soldados de la Cruz de Cristo… …

    Wikipedia Español

  • 15Comunidad de Cristo — La Comunidad de Cristo, antes conocida como la Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o RLDS es una rama del movimiento de la restauración, y es la segunda más grande denominación del movimiento de los Santos de los… …

    Enciclopedia Universal

  • 16Iglesia de Cristo (Santos de los Últimos Días) — En el movimiento de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia de Cristo fue el nombre dado cuando este movimiento empezó con un pequeño número de creyentes en pueblos del oeste de Nueva York: Fayette, Manchester y Colesville. La iglesia se… …

    Wikipedia Español

  • 17Iglesia ni Cristo — La Iglesia ni Cristo (INC) es una iglesia que fue organizada en la Filipinas por Felix Manalo el 27 de julio de 1914; afirman ser el restablecimiento de la iglesia original fundada por Jesucristo. La iglesia fue introducida poco después de la… …

    Wikipedia Español

  • 18Tradición apostólica — La Tradición Apostólica o Sagrada Tradición (del latín traditio, entregar, de tradere) es, según la definición de la Iglesia Católica, la Palabra revelada por Dios que ella transmite. Esa transmisión del mensaje de Cristo fue llevada a cabo,… …

    Wikipedia Español

  • 19Iglesia católica — apostólica Basílica de San Pedro Primado actual Papa Benedicto XVI Sede …

    Wikipedia Español

  • 20Concilio de Constantinopla III — Tercer Concilio de Constantinopla VIº Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica Fecha de inicio 7 de noviembre de 680 Fecha de término 16 de septiembre de 681 …

    Wikipedia Español