dominación

  • 21Italia meridional — Para la región histórica, véase Mezzogiorno. Italia meridional Zona de Italia …

    Wikipedia Español

  • 22Reino de Sicilia — Saltar a navegación, búsqueda Enseña del Reino de Sicilia Los orígenes del Reino de Sicilia se remontan al año 1130, en el que fue creado por el antipapa Anacleto II, un reino a favor de Roger II que comprendía la isla de …

    Wikipedia Español

  • 23Armenia rusa — Saltar a navegación, búsqueda La Armenia rusa (armenio: Ռուսական Հայաստան) es el periodo de la historia de Armenia en el que este territorio estuvo bajo el dominio ruso. Comenzó en 1829, formando Armenia Oriental parte del Imperio Ruso, hasta la… …

    Wikipedia Español

  • 24Historia de Málaga — El cenachero. La historia de Málaga es la propia de una ciudad marcada por su situación a orillas del mar Mediterráneo. En el lugar donde se asienta la ciudad existía un poblamiento túrdulo, en base al cual los fenicios fundaron la colonia de… …

    Wikipedia Español

  • 25Isla del Rey (Menorca) — Isla del Rey, en el puerto de Mahón, Menorca. La isla del Rey ( Illa del Rei en catalán) es un islote de forma triangular con una extensión de 41,177 m², del puerto de Mahón, situado delante del pueblo de Es Castell (al sur) y de Cala Llonga (al… …

    Wikipedia Español

  • 26Isín — Para otros usos de este término, véase Isin. Isín y Babilonia durante la dinastía casitas, siglo XIII a. C. Antigua Ciudad Estado de la Baja Mesopotamia …

    Wikipedia Español

  • 27Risk — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Risk (desambiguación). Risk Partida de Risk en curso. Autor: Albert Lamorisse Editor …

    Wikipedia Español

  • 28Tájara — Saltar a navegación, búsqueda Tájara, o Tahara o Tajarja, entre otros nombres en los que aparece citada en las fuentes, era una alquería o lugar de moros, con una importante fortaleza defensiva en la frontera del reino de Granada, localizada en… …

    Wikipedia Español

  • 29Guillermo Furlong — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 27 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 30Tájara (Alquería) — Tájara, o Tahara o Tajarja, entre otros nombres en los que aparece citada en las fuentes, era una alquería o lugar de moros, con una importante fortaleza defensiva en la frontera del reino de Granada, localizada en lo que en la actualidad es el… …

    Wikipedia Español