edulcorante

  • 111Neohesperidina dihidrocalcona — La neoesperidina dihidrocalcona (NHDC), codificada en la industria alimenticia con las siglas E 959, es un edulcorante que se obtiene por modificación química de una sustancia presente en la naranja amarga, Citrus aurantium. Es entre 250 y 1800… …

    Wikipedia Español

  • 112Neotame — Neotame. Neotame es un edulcorante artificial manufacturado por NutraSweet que es entre 8,000 y 13,000 veces más dulce que el azúcar. Neotame es moderadamente estable al calor y extremadamente potente, y no representa peligro para los que sufren… …

    Wikipedia Español

  • 113Ovidio Rebaudi — El químico paraguayo Ovidio Rebaudi. Ovidio Rebaudi ( * Asunción (Paraguay); 31 de diciembre de 1860 †Buenos Aires (Argentina); 17 de octubre de 1931) fue un químico, escritor y espiritista paraguayo. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 114Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro — Sierra de Cardeña y Montoro Encina del Parque Natural de la Sierra de Cardeña Montoro Situación País …

    Wikipedia Español

  • 115Política agrícola — Saltar a navegación, búsqueda La política agrícola se describe un conjunto de leyes relativas a la agricultura nacional y las importaciones de productos agrícolas extranjeros. Por lo general los gobiernos implementen políticas agrícolas con el… …

    Wikipedia Español

  • 116Powidl — Saltar a navegación, búsqueda Powidl (o Powidel, del Checo povidla o del Polaco powidła ) es un guisado de ciruela. A diferencia de la mermelada y del alemana Pflaumenmus (puré de ciruela), el powidl se prepara sin añadirle edulcorantes o… …

    Wikipedia Español

  • 117Reus — Saltar a navegación, búsqueda Reus Bandera …

    Wikipedia Español

  • 118Zabaione — Un zabaione servido. El zabaione o sabayón en castellano(del italiano zabaglione, a su vez del italiano arcaico zabajone) es un postre tradicional de la cocina italiana.[1] …

    Wikipedia Español

  • 119Tab (bebida) — Tab, escrito también TaB es el primer refresco bajo en calorías que produjo la compañía Coca Cola. Historia Apareció en el mercado en el mes de abril del año 1963 y su fórmula ha ido variando desde entonces. Originariamente se utilizaba el… …

    Wikipedia Español

  • 120Tarta — Nota: La tarta también recibe el nombre de pastel, torta, bizcocho o bizcochuelo en otros países. Tarta de fresas / Torta de frutilla. Una tarta (galicismo de tarte) es un tipo de alimento generalmente dulce y que es a menudo cocido al horno y… …

    Wikipedia Español