ejército

  • 91Ejército industrial de reserva — es un concepto desarrollado por Karl Marx, en su crítica de la economía política que refiere a la existencia estructural, en las sociedades cuyo modo de producción es el capitalista, de una parte de la población que resulta excedentaria como… …

    Wikipedia Español

  • 92Ejército de Tierra — Saltar a navegación, búsqueda El Ejército de Tierra puede hacer referencia a: Ejército de Tierra de Croacia. Ejército de Tierra de España. Ejército de Tierra de los Estados Unidos. Ejército de Tierra de Francia. Ejército de Tierra de Gran Bretaña …

    Wikipedia Español

  • 93Ejército Restaurador del Perú — Saltar a navegación, búsqueda El Ejército Restaurador del Perú fue un ejército conformado por peruanos contrarios al establecimiento de la Confederación Perú Boliviana que acusaban al presidente boliviano Andrés de Santa Cruz de haber invadido y… …

    Wikipedia Español

  • 94Ejército Nacional (Uruguay) — Saltar a navegación, búsqueda El Ejército Nacional uruguayo se compone de unos quince mil efectivos organizados en cuatro divisiones. Su superior es el Comandante en Jefe del Ejército, quien a su vez responde al Presidente de la República. Está… …

    Wikipedia Español

  • 95Ejército de Flandes — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de los Países Bajos bajo dominio español en 1579, indicando la Unión de Utrecht (en azul) y la Unión de Arras (en amarillo). Con el nombre de Ejército de Flandes se conoce en la historiografía al …

    Wikipedia Español

  • 96Ejército del Oeste (Rusia) — Saltar a navegación, búsqueda El Ejército del Oeste (Западная Армия) fue creado el 15 de noviembre de 1918 por la RSFSR con el objetivo de desplazarse al oeste, tras la retirada de las fuerzas alemanas, para establecer soviets en Bielorrusia y… …

    Wikipedia Español

  • 97Ejército del Perú — Drapeau officiel de l Ejército del Perú Période 1821 Présent Pays …

    Wikipédia en Français

  • 98Ejército de Liberación Nacional — Saltar a navegación, búsqueda Ejército de Liberación Nacional (ELN) puede referirse a: Ejército de Liberación Nacional (Colombia), una organización subversiva de Colombia; Ejército de Liberación Nacional (CERRITO), una organización guerrillera… …

    Wikipedia Español

  • 99Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente — Saltar a navegación, búsqueda Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente Bandera del ERPI Activa 17 de febrero de 1997 en adelante …

    Wikipedia Español

  • 100Ejército Popular Revolucionario — Saltar a navegación, búsqueda Ejército Popular Revolucionario Bandera del EPR Activa 28 de junio de 1996 en adelante País …

    Wikipedia Español