ejecutor

  • 21Encantadora — Primera aparición Journey Into Mystery #103 Marvel Comics Creador(es) Jack Kirby y Stan Lee Información Nombre original …

    Wikipedia Español

  • 22Reglas del fútbol — Saltar a navegación, búsqueda Las reglas del fútbol, también conocidas como las reglas de juego a nivel de la FIFA, son las reglas que rigen el fútbol en todo el mundo. Los cambios en las mismas están a cargo de la International Football… …

    Wikipedia Español

  • 23Cabildo colonial — Saltar a navegación, búsqueda Aspectos de los principales Cabildos del Virreinato del Río de la Plata Los cabildos fueron corporaciones municipales originadas en el medioevo español y trasplantadas a América por los conquistadores, fueron una de… …

    Wikipedia Español

  • 24Tiro penal — Para tiro penal en España y en otros deportes, véase Penalti. Bonaventure Kalou de Costa de Marfil ejecuta un tiro penal frente al guardameta Dragoslav Jevrić de Serbia y Montenegro durante la primera fase de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. El …

    Wikipedia Español

  • 25Batalla de Hoth — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Hoth Parte de Guerra Civil Galáctica …

    Wikipedia Español

  • 26Paul Naschy — Paul Naschy, de son vrai nom Jacinto Molina, est un acteur, réalisateur et scénariste espagnol spécialisé dans le film d horreur, né le 6 septembre 1934 à Madrid (Espagne) et mort le 30 novembre 2009. Sommaire 1 Biographie 2… …

    Wikipédia en Français

  • 27Bola 9 — Saltar a navegación, búsqueda Bola 9 es una variación contemporánea del juego de billar (pool). Sus orígenes históricos se arraigan en la década de 1920 en los Estados Unidos. El juego se disputa entre dos o más jugadores (generalmente dos).… …

    Wikipedia Español

  • 28Ciclo del proyecto — Los proyectos, entendidos como una secuencia de actividades relacionadas entre sí destinadas a lograr un objetivo, en un tiempo determinado, y contando con un conjunto definido de recursos, desde su inicio tienen un proceso bastante bien… …

    Wikipedia Español

  • 29Destructor Eclipse — Saltar a navegación, búsqueda El Eclipse es el nombre de una nave espacial en el universo de la Guerra de las Galaxias. Eclipse Nombre y modelo: Superdestructor Estelar Clase: Eclipse Construcción: Astilleros de tracción de Kuat …

    Wikipedia Español

  • 30El Evangelio del Mal — Saltar a navegación, búsqueda El Evangelio del Mal, es una novela de suspense y terror, escrita por Patrick Graham, publicada el año 2007, sobre la lucha de una Agente Especial del FBI y una organización satanista que se plantea asumir el control …

    Wikipedia Español