emblema

  • 101Junta Nacional de Seguridad del Transporte — La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (inglés: National Transportation Safety Board o NTSB) es una organización independiente del Gobierno de los Estados Unidos que se dedica a la investigación de accidentes automovilísticos, de aviación… …

    Wikipedia Español

  • 102La Hermandad sin Estandartes — Emblema Interpretación libre. Thoros de Myr crea una espada llameante con el pode …

    Wikipedia Español

  • 103Leyenda de los comendadores de Córdoba — Emblema de la Orden de Calatrava, de la que eran miembros los dos comendadores asesinados en Córdoba en 1448. La Leyenda de los comendadores de Córdoba está basada en un hecho histórico ocurrido en 1448 en la ciudad de Córdoba. El protagonista… …

    Wikipedia Español

  • 104Legio I Minervia — Emblema de la Legio I Minervia en la Notitia Dignitatum …

    Wikipedia Español

  • 105Luis González de Guzmán — Emblema de la Orden de Calatrava Luis González de Guzmán (¿? Almagro, 1443). Fue hijo de Gonzalo Núñez de Guzmán, Maestre de las Órdenes de Alcántara y Calatrava, y de Isabel Enríquez de Castilla. Fue Maestre de la Orden de Calatrava (1407 …

    Wikipedia Español

  • 106Moscovski Aviatzionni Institut — Emblema del MAI. Moscovski Aviatzionni Institut (Universidad pública de técnica aerospacial) (en ruso: Московский авиационный институт) es una universidad rusa situada en Moscú dedicada al estudio de todo lo referente a la industria aerospacial.… …

    Wikipedia Español

  • 107Partido Mexicano de los Trabajadores — Emblema del Partido Mexicano de los Trabajadores. El Partido Mexicano de los Trabajadores (PMT) fue un partido político mexicano de izquierda fundado en 1974, que tuvo registro legal en la década de los 80 s, su principal figura político fue… …

    Wikipedia Español

  • 108Mocidade Portuguesa — Emblema y estandarte de la Mocidade Portuguesa. La Mocidade Portuguesa (Juventud Portuguesa) era una organización juvenil que buscaba desarrollar el culto al jefe y el espíritu militar, al servicio del Estado Novo. A ella debían pertenecer,… …

    Wikipedia Español

  • 109Modelo de Naciones Unidas — Emblema de la Organización de las Naciones Unidas Un Modelo de Naciones Unidas, también conocido como MNU o MUN (por sus siglas en inglés Model United Nations) es una simulación del Sistema de la Organización de las Naciones Unidas en el que… …

    Wikipedia Español

  • 110Movimiento timurita — Emblema de la Organización de Pioneros de la URSS (la leyenda dice ¡Siempre preparados! ). El Movimiento Timurita o Movimiento Timur (Тимуровское движение) fue un movimiento voluntario juvenil de carácter altruista en la Unión Soviética,… …

    Wikipedia Español