emblema

  • 111NAVSCIATTS — Emblema del NAVSCIATTS. La Escuela Naval de Entrenamiento e Instrucción Técnica de Lanchas Patrulleras (NAVSCIATTS por sus siglas en inglés) es una institución estadounidense dedicada a la instrucción de la Guardia Costera de Estados Unidos. La… …

    Wikipedia Español

  • 112Operación PBFORTUNE — Emblema de la CIA, parte del gobierno de EE.UU. La operación PBFORTUNE era el nombre de un llamado plan de emergencia elaborado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense para derrocar y eliminar al Presidente electo guatemalteco …

    Wikipedia Español

  • 113Orden de Dobrin — Emblema de la Orden de Dobrin (Dobrzyń) La Orden de los Caballeros de Dobrin fue fundada en 1222 por el arzobispo de Prusia y el duque Conrado I de Masovia, recibiendo su nombre del castillo que acogió a sus primeros miembros. Muy apoyada por la… …

    Wikipedia Español

  • 114Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas de España — Emblema de las Fuerzas Armadas de España. Las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas de España son las normas que establecen el comportamiento, derechos y deberes del militar español, conformando un código deontológico, compendio de los… …

    Wikipedia Español

  • 115Organización de Pioneros José Martí — Emblema de la Organización de Pioneros José Martí. La Organización de Pioneros José Martí (OPJM) es la organización escultista que agrupa a los niños y adolescentes cubanos, inculcándole a estos el interés por el estudio, el amor por la patria y… …

    Wikipedia Español

  • 116Organización de Pioneros Vladimir Lenin — Emblema de la Organización de Pioneros Vladimir Lenin. La Organización de Pioneros Vladimir Lenin (en ruso Всесоюзная пионерская организация имени В. И. Ленина) u Organización de Pioneros de la Unión Soviética fue una organización juvenil de… …

    Wikipedia Español

  • 117Partido de la Independencia del Reino Unido — Emblema del UKIP El Partido por la Independencia del Reino Unido (en inglés, United Kingdom Independence Party o UKIP) es un partido político británico de derecha y de carácter euroescéptico. Dentro de sus principales planteamientos se encuentra… …

    Wikipedia Español

  • 118Real Sociedad Bascongada de Amigos del País — Emblema de la Real Sociedad Bascongada de Amigos del País con el lema «Irurac bat» («Las tres, una»). La Real Sociedad Bascongada de Amigos del País (en euskera Euskalerriaren Adiskideen Elkartea), también conocida como La Bascongada, pertenece a …

    Wikipedia Español

  • 119Sociedad Thule — Emblema de la sociedad. La Sociedad Thule (en alemán Thule Gesellschaft), originalmente Grupo de Estudio de la Antigüedad Alemana (Studiengruppe für germanisches Altertum) fue un grupo ocultista, racista[1] …

    Wikipedia Español

  • 120Unidad Central Operativa — Emblema de la U.C.O. La Unidad Central Operativa (U.C.O.), es el órgano central del servicio de Policía Judicial de la Guardia Civil de España, encargada de la investigación y persecución de la más graves formas de delincuencia y crimen… …

    Wikipedia Español