emblema

  • 71emblem — emblema statusas T sritis Kūno kultūra ir sportas apibrėžtis Sutartinis ženklas, žymintis priklausymą prie sporto klubo, federacijos, sąjungos, miesto, šalies, tautos. kilmė gr. emblēma – iškilas papuošimas, inkrustacija atitikmenys: angl. emblem …

    Sporto terminų žodynas

  • 72эмблема — emblema statusas T sritis Kūno kultūra ir sportas apibrėžtis Sutartinis ženklas, žymintis priklausymą prie sporto klubo, federacijos, sąjungos, miesto, šalies, tautos. kilmė gr. emblēma – iškilas papuošimas, inkrustacija atitikmenys: angl. emblem …

    Sporto terminų žodynas

  • 73164° División de Infantería (Alemania) — Emblema. La 164° División de Infantería es una unidad de la Wehrmacht en la Segunda Guerra Mundial. En un principio se había creado como la 164° División de Infantería en noviembre de 1939. En enero de 1942, la consolidación del Eje incautación… …

    Wikipedia Español

  • 74Cuerpo de Abogados del Estado — Emblema del Cuerpo de Abogados del Estado (España). El Cuerpo Superior de Abogados del Estado es el conjunto de funcionarios públicos al servicio de la Administración Pública de España compuesto por Abogados del Estado. Dependen de la Abogacía… …

    Wikipedia Español

  • 75Agrupación Nacional de Empleados Fiscales — Emblema de la ANEF. La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) reúne a los empleados públicos chilenos. Fue creada el 5 de mayo de 1943 por Clotario Blest. Están afiliadas a la ANEF 250 asociaciones de empleados de la administración… …

    Wikipedia Español

  • 76Ahnenerbe — Emblema de la Ahnenerbe. La Studiengesellschaft für Geistesurgeschichte‚ Deutsches Ahnenerbe e.V.,[1] (traducido del alemán como Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana ), conocida como Ahnenerbe o también,… …

    Wikipedia Español

  • 77Templo de la Merced del Cuzco — Emblema de la Orden de La Merced. El Templo de la Merced del Cusco (llamado también Basílica Menor de La Merced) pertenece a la Orden Mercedaria y está ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas, en la Plaza Espinar, en el Centro Histórico de la… …

    Wikipedia Español

  • 78Consejo General del Poder Judicial de España — Emblema del Consejo General del Poder Judicial. El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), según el artículo 122 de la Constitución Española, es el órgano de gobierno del Poder Judicial de España. Su principal función es velar por la garantía… …

    Wikipedia Español

  • 79Comité Internacional de la Cruz Roja — Emblema oficial del CICR. El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) es una organización imparcial, neutral e independiente, que tiene la misión exclusivamente humanitaria de proteger la vida y la dignidad de las víctimas de la guerra y de la …

    Wikipedia Español

  • 80Casa de Windsor — Emblema de la Casa de Windsor. Árbol genealógico de los rey …

    Wikipedia Español