embocadura

  • 101Chet Baker — Monumento a Chet Baker en Amsterdam. Chesney Henry Baker Jr. (Yale, 23 de diciembre de 1929 Ámsterdam, 13 de mayo de 1988), conocido como Chet Baker, fue un trompetista y cantante estadounidense de jazz. Se trata de uno de los músicos de jazz más …

    Wikipedia Español

  • 102Círculo Mercantil e Industrial (Almería) — El edificio del Círculo Mercantil e Industrial y Teatro Cervantes, materializó con su inauguración en 1921 las aspiraciones existentes en Almería, desde varias décadas antes, de poseer un edificio noble para dedicarlo a actividades culturales y… …

    Wikipedia Español

  • 103Ciudad de Santiago del Estero — Santiago del Estero Ciudad y municipio de Argentina …

    Wikipedia Español

  • 104Clasificación de instrumentos musicales — Saltar a navegación, búsqueda Clasificación de Sachs Hornbostel El primer nivel de esta clasificación está dado por el elemento vibrante que produce el sonido. Por consiguiente, los instrumentos se clasifican en: Cordófonos. Su sonido se produce… …

    Wikipedia Español

  • 105Cobertelada — Cobertelada …

    Wikipedia Español

  • 106Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción — Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción, su Madre (Salamanca) Saltar a navegación, búsqueda Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción, su Madre (Salamanca) País …

    Wikipedia Español

  • 107Fregona — Para la localidad italiana, véase Fregona (Italia). Fregona recién usada o cepillada. La fregona, lampazo, trapeador, trapero, coleto, mocho o mopa, es una herramienta para limpiar el suelo en húmedo y normalmente consta de un palo en cuyo… …

    Wikipedia Español

  • 108Columna de aire — La columna de aire es el volumen de aire que se encuentra en vibración dentro de un instrumento de viento. Esta vibración está en una frecuencia en relación a la nota musical interpretada, que se corresponde a un régimen de resonancia. El… …

    Wikipedia Español

  • 109Cornamusa — Saltar a navegación, búsqueda Cornamusa alto afinada en fa. Está fabricada en madera de peral y es una reconstrucción hecha por Dominik Bauer. Para otros usos de este término, véase Cornamusa (desambiguación). La cornamusa (del franc …

    Wikipedia Español

  • 110Cornetto — Saltar a navegación, búsqueda El Cornetto es un instrumento de viento del periodo renacentista. No debe ser confundido con la corneta. Contenido 1 Construcción 2 Repertorio 3 Técnica …

    Wikipedia Español