embrión

  • 21Implantación del embrión humano — Desarrollo de la Mórula previo a la implantación. La división de la primera célula fruto de la fecundación el cigoto da paso a la mórula a partir de las primeras mitosis celulares. La mórula se transformará en un cojunto de células demoninado… …

    Wikipedia Español

  • 22transferencia de embrión — Proceso de implantar un óvulo fecundado en el útero. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 23vacuna de embrión de pato — Véase vacuna antirrábica. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 24Implantación del embrión humano — El blastocisto se implanta en los dos tercios superiores del útero, más comunmente en la parte posterior que la anterior, durante la implantación el sincitiotrofoblasto de la parte embrionaria del blastocisto erosiona el tejido endometrial, y se… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Colonización espacial usando embriones — Embrión de 8 células listo para ser transferido en una fecundación in vitro La colonización espacial usando embriones es un concepto teórico de colonización espacial interestelar que trata acerca de enviar una misión robótica a un planeta… …

    Wikipedia Español

  • 26feto — Embrión humano de más de tres meses, o animal cuando ha transcurrido una tercera parte de su gestación. Nombre que se da al ser viviente antes de salir de la matriz de la madre …

    Diccionario ecologico

  • 27Aborto inducido — Para otros usos de este término, véase aborto. Aborto inducido Bajo relieve en Angkor Wat, Camboya, c. 1150, que representa a un demonio golpeando el abdomen de una m …

    Wikipedia Español

  • 28Embriología humana — Saltar a navegación, búsqueda La embriología humana es la parte de la embriología que estudia la formación y desarrollo del embrión y del feto en la especie humana. Se encuadra, junto con la anatomía, dentro de las ciencias morfológicas y es… …

    Wikipedia Español

  • 29Diagnóstico genético preimplantacional — Saltar a navegación, búsqueda El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) es el estudio del ADN de embriones humanos para seleccionar los que cumplen determinadas características y/o eliminar los que portan algún tipo de defecto congénito. Se …

    Wikipedia Español

  • 30Fecundación in vitro — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Reproducción asistida La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la… …

    Wikipedia Español