en+consonancia

  • 101Anselmo Clavé — Lápida dedicada a Anselmo Clavé en Madrid, inaugurada en 1925. José Anselmo Clavé y Camps (Barcelona, 21 de abril de 1824 – 25 de febrero de 1874), también conocido como Josep Anselm Clavé, poe …

    Wikipedia Español

  • 102Anselmo Piccoli — Saltar a navegación, búsqueda Anselmo Piccoli (* Rosario (Argentina), 4 de septiembre de 1915 †Buenos Aires, 12 de julio de 1992), pintor; uno de los grandes maestros argentinos del constructivismo abstracto. A pesar de su militancia juvenil en… …

    Wikipedia Español

  • 103Anthony Blunt — Saltar a navegación, búsqueda Anthony Frederick Blunt (26 de septiembre de 1907 – 26 de marzo de 1983) fue un historiador de arte inglés, y el cuarto hombre de Los cinco de Cambridge, junto con Donald Maclean, Guy Burguess, John Cairncross y Kim… …

    Wikipedia Español

  • 104Antigua casa consistorial de Redován — Saltar a navegación, búsqueda La antigua casa consistorial de Redován (Provincia de Alicante, España) es un edificio situado en la Plaza del Ayuntamiento que cuenta con una torre reloj que data de finales del siglo XIX, artesanal y de gran valor… …

    Wikipedia Español

  • 105Antiguo Egipto — El Antiguo Egipto fue una civilización que se originó a lo largo del cauce medio y bajo del río Nilo, y que alcanzó tres épocas de esplendor faraónico en los periodos denominados: Imperio Antiguo, Imperio Medio e Imperio Nuevo …

    Wikipedia Español

  • 106Antonio Alcalá Galiano — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Alcalá Galiano. Antonio Alcalá Galiano y Fernández de Villavicencio, (Cádiz, 22 de julio de 1789 Madrid, 11 de abril de 1865). Político y escritor espa …

    Wikipedia Español

  • 107Antonio José Amar y Borbón — Saltar a navegación, búsqueda Antonio José Amar y Borbón Virrey de Nueva Granada 1803 – 1818 …

    Wikipedia Español

  • 108Antonio de Tomaso — Saltar a navegación, búsqueda Antonio de Tomaso fue un político argentino (1889 1933); su nombre de nacimiento era Di Tomasso pero lo castellanizó cuando accedió al empleo publico como taquígrafo en el Parlamento. Hijo de inmigrantes italianos de …

    Wikipedia Español

  • 109Aparcamiento robotizado — Saltar a navegación, búsqueda Los aparcamientos robotizados son sistemas de estacionamiento inteligentes orientados a fomentar el máximo confort del usuario, reducir las maniobras y a minimizar el espacio necesario por cada plaza de garaje.… …

    Wikipedia Español

  • 110Apocalipsis (miniserie) — The Stand Título Apocalipsis Ficha técnica Dirección Mick Garris Producción Mitchell Galin Richard P. Rubinstein …

    Wikipedia Español