enfriamiento

  • 91Basalto — Saltar a navegación, búsqueda Basal Se compone mayormente de piroxeno y olivino, con un alto contenido de hierro. Conteniendo cantidades menores de feldespato y cuarzo. De color oscuro, es la roca más abundante en la …

    Wikipedia Español

  • 92Buenas prácticas de manufactura — Saltar a navegación, búsqueda Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) (GMP, de la expresión en inglés: Good Manufacturing Practices) son prácticas entendidas como mejores y aceptadas que rigen sobre varios aspectos de la manufactura, ensamblado …

    Wikipedia Español

  • 93Calzada del Gigante — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 94Clima de Andalucía — Mapa de los climas de Andalucía. El clima de Andalucía, al igual que el de España, en la Peninsula Iberica, queda incluido en el clima mediterráneo, en la zona templada de la Tierra, aunque más cerca del trópico que del círculo Polar. Según la… …

    Wikipedia Español

  • 95Coahuayana — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 96Diaclasa — Saltar a navegación, búsqueda Sistema de dos familias de diaclasas conjugadas. Cretácico de Cuenca, España (Fm. Dolomías tableadas de Villa de Vés). Foto perpendicular al plano de estratificación …

    Wikipedia Español

  • 97Glaciación — Una glaciación, o edad de hielo, es un periodo de larga duración en el cual baja la temperatura global del clima de la Tierra, dando como resultado una expansión del hielo continental de los casquetes polares y los glaciares. Las glaciaciones se… …

    Wikipedia Español

  • 98Efecto invernadero — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera, retienen la energía que el suelo terrestre emite y una parte de la misma la reemiten a la superficie de… …

    Wikipedia Español

  • 99Volkswagen Sedán — Para el modelo de automóvil vendido desde 1998, véase Volkswagen New Beetle. Volkswagen Sedán Fabricante Volkswagen …

    Wikipedia Español

  • 100Fertilizante — Fertilizando con nitrógeno un campo de maíz, en Estados Unidos. Fertilizante, tipo de sustancia o mezcla química, natural o sintética utilizada para enriquecer el suelo y favorecer el crecimiento vegetal. Las plantas no necesitan compuestos… …

    Wikipedia Español