engañoso

  • 111Calchaquí — Para otros usos de este término, véase Calchaquí (desambiguación). Calchaquí es la denominación histórica recibida por un grupo de parcialidades de la etnia diaguita o pazioca que habitaban las actuales provincias de Salta, Catamarca y Tucumán en …

    Wikipedia Español

  • 112Episodios de Los padrinos mágicos — Anexo:Episodios de Los padrinos mágicos Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión Los padrinos mágicos, transmitida por primera vez el 12 de septiembre de 1998 en la la serie Oh Yeah! Cartoons …

    Wikipedia Español

  • 113Episodios de Osomatsu-Kun — Anexo:Episodios de Osomatsu Kun Saltar a navegación, búsqueda Artículo Principal: Osomatsu kun Lista de Episodios Osomatsu kun (1966) Primera serie, en blanco y negro Episodio Título Kana/kanji …

    Wikipedia Español

  • 114Episodios de Samurai Champloo — Anexo:Episodios de Samurai Champloo Saltar a navegación, búsqueda Samurai Champloo es un anime, adaptado a un manga, dirigido por Shinichiro Watanabe y realizado por los estudios Sunrise. Aquí se muestra una lista de los episodios del anime. Para …

    Wikipedia Español

  • 115Episodios de Slayers — Anexo:Episodios de Slayers Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Slayers La serie de Slayers se divide en cinco sagas, a continuación se recoge la lista de episodios original de Slayers, Slayers Next, Slayers Try, Slayers Revolution y …

    Wikipedia Español

  • 116Espacio Carta Abierta — Véase también: Carta abierta Espacio Carta Abierta o Carta Abierta es un conjunto de intelectuales argentinos reunidos en marzo de 2008 en defensa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, a partir del Paro agropecuario patronal. Contenido… …

    Wikipedia Español

  • 117Casa de Cervantes (Valladolid) — Saltar a navegación, búsqueda 41°38′54″N 4°43′38″O / 41.64833, 4.72722 …

    Wikipedia Español

  • 118Cecilio Lastra — Saltar a navegación, búsqueda Cecilio Uco Lastra (n. Santander, Cantabria; 12 de agosto de 1951) es un boxeador español. Fue el séptimo boxeador español en conquistar el título mundial. Vivió la última gran rivalidad del boxeo español, si a… …

    Wikipedia Español

  • 119Celta — Distribución de los pueblos celtas:      territorio central Hallstatt, en el siglo sexto a.C.  &#1 …

    Wikipedia Español

  • 120Chanakia — (aprox. 350 – 283 a. C.), también llamado Kautilia, fue un brahmán y escritor hinduista indio. Fue consejero y ministro de Chandragupta, el fundador de la Dinastía mauria,[1] y causante de su ascenso al poder. Probablemente era ministro …

    Wikipedia Español