enlace

  • 101Fuerza de enlace — En química, la fuerza de enlace se mide entre dos átomos unidos en un enlace químico.[1] Es el grado en el que cada átomo unido al átomo central contribuye a la valencia del átomo central. La fuerza de enlace está íntimamente ligada al orden de… …

    Wikipedia Español

  • 102TBN-Enlace Juvenil — Nombre público TBN Enlace Juvenil Eslogan Una señal de vida Programación Música Operado por TBN Enlace País …

    Wikipedia Español

  • 103Ayuda:Cómo recuperar un enlace roto — Atajo A:RER Esta página es una guía que detalla una práctica o proceso en la Wikipedia en español …

    Wikipedia Español

  • 104Energía de enlace — Saltar a navegación, búsqueda La energía de enlace es la energía total promedio que se desprendería por la formación de un mol de enlaces químicos, a partir de sus fragmentos constituyentes (todos en estado gaseoso). Alternativamente, podría… …

    Wikipedia Español

  • 105Isomería de enlace — La isomería de enlace es la existencia de compuestos de coordinación que tienen la misma composición, difiriendo en la conectividad del metal a un ligando. Historia El primer ejemplo reportado de isomería de enlace tiene la fórmula… …

    Wikipedia Español

  • 106Radio Enlace — Saltar a navegación, búsqueda Radio Enlace es una emisora comunitaria de radio del barrio de Hortaleza (Madrid). Fundada en 1989, emite 24 horas diarias de programación en el 107.5 FM y también en internet desde la web www.radioenlace.org. Es… …

    Wikipedia Español

  • 107Regla del enlace doble — Saltar a navegación, búsqueda La regla del enlace doble expresa que los elementos químicos con número cuántico principal mayor a 2 (esto es: elementos del periodo 3 en adelante) no forman enlaces múltiples (enlace doble y enlace triple) con ellos …

    Wikipedia Español

  • 108Puerta de enlace — Una pasarela o puerta de enlace (del inglés gateway) es un dispositivo, con frecuencia una computadora, que permite interconectar redes con protocolos y arquitecturas diferentes a todos los niveles de comunicación. Su propósito es traducir la… …

    Wikipedia Español

  • 109Control de enlace lógico — LLC ( Logical Link Control ) define la forma en que los datos son transferidos sobre el medio físico, proporcionando servicio a las capas superiores. Contenido 1 Definición 2 Subcapa LLC 2.1 Los protocolos 2 …

    Wikipedia Español

  • 110Psiquiatría de enlace — Saltar a navegación, búsqueda La psiquiatría de enlace, también conocida como interconsulta psiquiátrica o psiquiatría de enlace de consulta es la rama de la psiquiatría que se especializa en la interfaz entre otras especialidades médicas y la… …

    Wikipedia Español