enlace

  • 31Enlace de cuatro centros y dos electrones — Saltar a navegación, búsqueda Un enlace de cuatro centros y dos electrones (4c 2e) es un tipo de enlace químico en el que cuatro átomos comparten dos electrones en el enlace, que es inusual porque, en los enlaces químicos ordinarios, dos átomos… …

    Wikipedia Español

  • 32Enlace Sur ferroviario de León — Saltar a navegación, búsqueda Enlace Sur Ferroviario de León Leyenda …

    Wikipedia Español

  • 33Enlace de tres centros y cuatro electrones — Saltar a navegación, búsqueda El enlace de tres centros y cuatro electrones (3c 4e) es un modelo usado para explicar el enlace en moléculas hipervalentes, tales como el pentafluoruro de fósforo, hexafluoruro de azufre, los fluoruros de xenón, y… …

    Wikipedia Español

  • 34Enlace Ecuador — Saltar a navegación, búsqueda Enlace Ecuador Nombre público Enlace Ecuador Eslogan Una Imagen que viene de lo Alto Programación Cristiana Operado por TBN Enlace …

    Wikipedia Español

  • 35Enlace metálico — Saltar a navegación, búsqueda Enlace metálico en el Cobre. Un enlace metálico es un enlace químico que mantiene unidos los átomos (unión entre cationes y los electrones de valencia) de los metales entre sí. Estos átomos se agrupan de forma muy… …

    Wikipedia Español

  • 36Enlace disulfuro — Saltar a navegación, búsqueda Dos cisteínas unidas por upuente disulfuro (S S) para formar una cistina. Un enlace disulfuro, puente disulfuro o enlace SS (enlace azufre azufre) es un enlace covalente fuerte entre grupos tiol ( SH2) de dos …

    Wikipedia Español

  • 37Enlace de dihidrógeno — Saltar a navegación, búsqueda En química, un enlace de dihidrógeno es un tipo de enlace de hidrógeno, una interacción entre un enlace de hidruro metálico y un grupo OH o NH de otro donante de protones. El primer ejemplo de este fenómeno está… …

    Wikipedia Español

  • 38Enlace de hidrógeno de barrera baja — Saltar a navegación, búsqueda Un enlace de hidrógeno de barrera baja o LBHB (inglés: Low Barrier Hydrogen Bond)es un tipo especial de enlace de hidrógeno. Este tipo de enlace es especialmente fuerte debido a que la distancia entre el aceptor y el …

    Wikipedia Español

  • 39Enlace (canal de televisión) — Saltar a navegación, búsqueda Enlace Canal 50. Nombre publicitario Enlace TBN. (Antes llamada CNC) Nombre oficial TBN. Enlace Chile Televisión S.A. Eslogan Nuestro canal, nuestra religión, nuestro País Operada en Junio de 1997 …

    Wikipedia Español

  • 40Enlace de coordinación — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina enlace covalente coordinado o dativo al enlace químico que se forma cuando dos átomos comparten un par de electrones, procediendo estos dos electrones de uno de los dos átomos. Este tipo de enlace se… …

    Wikipedia Español