enlosado

  • 51Iglesia de Sant Iscle y Santa Victoria de Talltendre — La iglesia de Sant Iscle y Santa Victoria de Talltendre se encuentra situada en la entidad de población de Talltendre a 1.579 metros de altitud, perteneciente al municipio de Bellver de Cerdanya, en España. Está documentada como parroquia a final …

    Wikipedia Español

  • 52Iglesia de Santa María de la Encarnación (Marbella) — Saltar a navegación, búsqueda Portada principal. La iglesia de Santa María de la Encarnación es un templo religioso bajo la advocación de Santa María de la Encarnación de la ciudad de Marbella, en la provincia de …

    Wikipedia Español

  • 53Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares — La Real Colegiata y Sacra Iglesia de Santa María la Mayor de los Reales Alcázares de Úbeda , declarada Monumento Nacional y parte de conjunto Patrimonio de la Humanidad, es la iglesia principal de la ciudad de Úbeda, Jaén y tercera de la diócesis …

    Wikipedia Español

  • 54Iglesia de Santo Tomás (Haro) — Para otros usos de este término, véase Iglesia de Santo Tomás. Iglesia de Santo Tomás Tipo Iglesia Advocación …

    Wikipedia Español

  • 55Mausoleo romano de Punta del Moral — El mausoleo tardorromano de Punta del Moral (En Isla Canela, Ayamonte) es una edificación funeraria romana, que parece tratarse de un panteón o sepulcro familiar. Formaría parte de un vasto complejo en el que se incluiría una factoría de… …

    Wikipedia Español

  • 56Mombeltrán — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 57Monasterio de San Miguel de los Reyes — San Miguel de los Reyes, Valencia. El monasterio de San Miguel de los Reyes se sitúa en la ciudad de Valencia (España), en el barrio de Els Orriols. Fue fundado en el siglo XVI por el duque de Calabria sobre un antiguo monasterio de la Orden del… …

    Wikipedia Español

  • 58Tópico literario — Ofelia, el atormentado personaje de Hamlet, reacciona con la locura y el suicidio al desengaño amoroso en realidad falso, pues los verdaderos sentimientos de su amado se han ocultado por el secreto con el que el héroe planea su venganza y que le… …

    Wikipedia Español

  • 59Oplontis — Áreas arqueológicas de Pompeya, Herculano y Torre Annunziata …

    Wikipedia Español

  • 60Patio de los Silos — Saltar a navegación, búsqueda El Patio de los Silos (también conocido como Patio de San Roque o, simplemente, como Los Silos) es un monumento constituido por un conjunto de depósitos destinados a almacenar trigo para el consumo de los habitantes… …

    Wikipedia Español