enlosado

  • 61Plaza de San Antonio (Santoña) — Saltar a navegación, búsqueda Lado oeste de la plaza, con algunas casas antiguas. La plaza de San Antonio se encuentra en pleno centro de la villa de Santoña. Es además el centro social. Es una plaza amplia, arbolada, con banco …

    Wikipedia Español

  • 62Preobrazhénskaya Plóshchad — Saltar a navegación, búsqueda Сокольническая линия Línea Sokólnicheskaya Улица Подбельского Úlitsa Podbélskogo …

    Wikipedia Español

  • 63Puente del Pasadero (Navalagamella) — Saltar a navegación, búsqueda El Puente del Pasadero, de origen medieval, se halla en Navalagamella, municipio situado en la zona noroccidental de la Comunidad de Madrid (España). Está construido sobre el cauce del río Perales, uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 64Samarcanda — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Samarcanda (desambiguación). Samarqand Samarcanda …

    Wikipedia Español

  • 65Torre Gabiria — La torre de Gabiria, sita en Vergara (Guipúzcoa, España) al igual que ocurriera con la de los Ozaeta, fue desmochada en el siglo XV, sin embargo a diferencia de ésta, la de los Gabiria se reconstruye en la segunda mitad del mismo siglo, en el… …

    Wikipedia Español

  • 66Transporte en Cantabria — La comunidad autónoma de Cantabria está situada en el norte de España. Su terreno es muy montañoso y se encuentra separada de la Meseta por la Cordillera Cantábrica, lo que dificulta las comunicaciones con el centro de la Península Ibérica.… …

    Wikipedia Español

  • 67Tucci — es una antigua ciudad ibérica, y más tarde romana, que se localizaba en la actual Martos en la provincia de Jaén. Aunque existía desde mucho antes, no existen datos suficientes sobre ella en el paleolítico, neolítico, etc. Esta ciudad vive su… …

    Wikipedia Español

  • 68Tullianum — Se llama tullianum a una prisión existente en la antigua Roma. Llamada también prisión mamertina, fue fundada por Servio Tulio y compuesta de dos calabozos superpuestos. El inferior, cavado en la roca no tenía más que una abertura circular… …

    Wikipedia Español

  • 69Virgen del Canciller Rolin — Saltar a navegación, búsqueda La Virgen del Canciller Rolin Jan van Eyck, 1435 Óleo sobre tabla  Gótico 66 cm × 62 …

    Wikipedia Español

  • 70Yacimiento arqueológico Gil de Olid — El yacimiento arqueológico Gil de Olid se localiza en la terraza de un meandro del río Guadalquivir, próximo al núcleo de Puente del Obispo, en el extremo oeste del término municipal de Baeza (Provincia de Jaén, España). Presenta un área de… …

    Wikipedia Español